Tags Palabras claves

CRM 1.2 (error de acceso)

01/02/2006 - 17:46 por Alex | Informe spam
Hola a todos, no he trabajado mucho el CRM, pero tengo un problema al
intentar abrir la aplicación vía IE, me envia el siguiente error:
"User access error"
The system could not log you on. This could be because; you are not a
Microsoft CRM user, you user record has been disabled in the system.

Ya verifique en el servidor y aparentemente el sistema se encuentra arriba.

Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo verificar una solución, se
los agradezco de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Usuario CRM
01/02/2006 - 22:38 | Informe spam
Hola Alex.
Varios puntos:
1. el usuario con el que hiciste logon en el SO esta creado ya en el CRM y
tiene un rol y una licencia asignada?
2. De que manera estas ingresando a la aplicacion via browser (IP maquina?
nombre del servidor? nombre del sitio?
3. Tiene los suficientes roles en AD?
Si puedes proporcionar mas información podemos ayudarte en algo.

"Alex" escribió:

Hola a todos, no he trabajado mucho el CRM, pero tengo un problema al
intentar abrir la aplicación vía IE, me envia el siguiente error:
"User access error"
The system could not log you on. This could be because; you are not a
Microsoft CRM user, you user record has been disabled in the system.

Ya verifique en el servidor y aparentemente el sistema se encuentra arriba.

Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo verificar una solución, se
los agradezco de antemano.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alex
02/02/2006 - 00:56 | Informe spam
Gracias usuario CRM,

1.- Entre directo al servidor con el administrador (Windows 2003 Server) y
no me deja accesar a los usuarios, por lo que creo que el asunto es la
licencia. Me podrías indicar en que parte puedo verificar si la licencia esta
activa o no. (Curiosamente trabajo bien hasta hace algunos dias)
2.-El acceso lo hago via IE por el nombre el Servidor. (//nombre_servidor/)

Nuevamente gracias, si necesitas algun otro dato te lo mando.

"Usuario CRM" escribió:

Hola Alex.
Varios puntos:
1. el usuario con el que hiciste logon en el SO esta creado ya en el CRM y
tiene un rol y una licencia asignada?
2. De que manera estas ingresando a la aplicacion via browser (IP maquina?
nombre del servidor? nombre del sitio?
3. Tiene los suficientes roles en AD?
Si puedes proporcionar mas información podemos ayudarte en algo.

"Alex" escribió:

> Hola a todos, no he trabajado mucho el CRM, pero tengo un problema al
> intentar abrir la aplicación vía IE, me envia el siguiente error:
> "User access error"
> The system could not log you on. This could be because; you are not a
> Microsoft CRM user, you user record has been disabled in the system.
>
> Ya verifique en el servidor y aparentemente el sistema se encuentra arriba.
>
> Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo verificar una solución, se
> los agradezco de antemano.
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Usuario CRM
03/02/2006 - 16:10 | Informe spam
Cuando instalas MSCRM el te pide el nombre de la organización y un clave del
producto o numero de licencia (Este surge a partir de la activacion) ya con
esto tienes las licencias activas en tu Servidor
El unico usuario por defecto que trae la licencia de acceso es el usuario
Administrador con el cual instalaste la aplicacion, ingresas por
http://localhost (Si es tu sitio predeterminado) inmeditamente debe entrar al
CRM, ahi ya puedes comenzar a crear los usuarios y asignar los roles y las
licencias para cada uno, verifica que los servicios este iniciados sobre todo
el servicio de seguridad de MSCRM.
Verifica esto..
si es posible revisa el visor de sucesos para comenzar a ver el origen del
problema

"Alex" escribió:

Gracias usuario CRM,

1.- Entre directo al servidor con el administrador (Windows 2003 Server) y
no me deja accesar a los usuarios, por lo que creo que el asunto es la
licencia. Me podrías indicar en que parte puedo verificar si la licencia esta
activa o no. (Curiosamente trabajo bien hasta hace algunos dias)
2.-El acceso lo hago via IE por el nombre el Servidor. (//nombre_servidor/)

Nuevamente gracias, si necesitas algun otro dato te lo mando.

"Usuario CRM" escribió:

> Hola Alex.
> Varios puntos:
> 1. el usuario con el que hiciste logon en el SO esta creado ya en el CRM y
> tiene un rol y una licencia asignada?
> 2. De que manera estas ingresando a la aplicacion via browser (IP maquina?
> nombre del servidor? nombre del sitio?
> 3. Tiene los suficientes roles en AD?
> Si puedes proporcionar mas información podemos ayudarte en algo.
>
> "Alex" escribió:
>
> > Hola a todos, no he trabajado mucho el CRM, pero tengo un problema al
> > intentar abrir la aplicación vía IE, me envia el siguiente error:
> > "User access error"
> > The system could not log you on. This could be because; you are not a
> > Microsoft CRM user, you user record has been disabled in the system.
> >
> > Ya verifique en el servidor y aparentemente el sistema se encuentra arriba.
> >
> > Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo verificar una solución, se
> > los agradezco de antemano.
> >
> >
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alex
08/02/2006 - 01:55 | Informe spam
Hola Usuario CRM,
Ya revise el Event Viewer y este error es el que me aparece:

" Warning, Could not initialize performance counters, Performance Monitor
will not be able to monitor the security service. -2147024894 (0x80070002)
Desciption: The system cannot find the file specified.
For more information, see Help and support center at:
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp "







"Usuario CRM" escribió:

Cuando instalas MSCRM el te pide el nombre de la organización y un clave del
producto o numero de licencia (Este surge a partir de la activacion) ya con
esto tienes las licencias activas en tu Servidor
El unico usuario por defecto que trae la licencia de acceso es el usuario
Administrador con el cual instalaste la aplicacion, ingresas por
http://localhost (Si es tu sitio predeterminado) inmeditamente debe entrar al
CRM, ahi ya puedes comenzar a crear los usuarios y asignar los roles y las
licencias para cada uno, verifica que los servicios este iniciados sobre todo
el servicio de seguridad de MSCRM.
Verifica esto..
si es posible revisa el visor de sucesos para comenzar a ver el origen del
problema

"Alex" escribió:

> Gracias usuario CRM,
>
> 1.- Entre directo al servidor con el administrador (Windows 2003 Server) y
> no me deja accesar a los usuarios, por lo que creo que el asunto es la
> licencia. Me podrías indicar en que parte puedo verificar si la licencia esta
> activa o no. (Curiosamente trabajo bien hasta hace algunos dias)
> 2.-El acceso lo hago via IE por el nombre el Servidor. (//nombre_servidor/)
>
> Nuevamente gracias, si necesitas algun otro dato te lo mando.
>
> "Usuario CRM" escribió:
>
> > Hola Alex.
> > Varios puntos:
> > 1. el usuario con el que hiciste logon en el SO esta creado ya en el CRM y
> > tiene un rol y una licencia asignada?
> > 2. De que manera estas ingresando a la aplicacion via browser (IP maquina?
> > nombre del servidor? nombre del sitio?
> > 3. Tiene los suficientes roles en AD?
> > Si puedes proporcionar mas información podemos ayudarte en algo.
> >
> > "Alex" escribió:
> >
> > > Hola a todos, no he trabajado mucho el CRM, pero tengo un problema al
> > > intentar abrir la aplicación vía IE, me envia el siguiente error:
> > > "User access error"
> > > The system could not log you on. This could be because; you are not a
> > > Microsoft CRM user, you user record has been disabled in the system.
> > >
> > > Ya verifique en el servidor y aparentemente el sistema se encuentra arriba.
> > >
> > > Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo verificar una solución, se
> > > los agradezco de antemano.
> > >
> > >
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alex
08/02/2006 - 02:02 | Informe spam
Pero que crees, que cuando acceso a la liga del mensaje me dice que "Por el
momento no información para mostrar del numero de error en la Base de Datos
de Microsoft", por lo que me quede igual.

Bueno, por si no lo comente anteriormente, lamentablemente no sé quien ni de
que manera fue instalado el MSCRM en la empresa.
Tu me podrías orientar para saber donde o como checo que las licencias esten
activas y asignadas. Para empezar por ahí, ya que como te comente
anteriormente la aplicación estaba trabajando y de un día para otro dejo de
hacerlo.

Si tuvieras algún correo electrónico, te puedo enviar un archivo con la
imagen exacta del error que envía el IE al tratar de acceder al CRM.
Saludos!!
Gracias.




"Usuario CRM" escribió:

Cuando instalas MSCRM el te pide el nombre de la organización y un clave del
producto o numero de licencia (Este surge a partir de la activacion) ya con
esto tienes las licencias activas en tu Servidor
El unico usuario por defecto que trae la licencia de acceso es el usuario
Administrador con el cual instalaste la aplicacion, ingresas por
http://localhost (Si es tu sitio predeterminado) inmeditamente debe entrar al
CRM, ahi ya puedes comenzar a crear los usuarios y asignar los roles y las
licencias para cada uno, verifica que los servicios este iniciados sobre todo
el servicio de seguridad de MSCRM.
Verifica esto..
si es posible revisa el visor de sucesos para comenzar a ver el origen del
problema

"Alex" escribió:

> Gracias usuario CRM,
>
> 1.- Entre directo al servidor con el administrador (Windows 2003 Server) y
> no me deja accesar a los usuarios, por lo que creo que el asunto es la
> licencia. Me podrías indicar en que parte puedo verificar si la licencia esta
> activa o no. (Curiosamente trabajo bien hasta hace algunos dias)
> 2.-El acceso lo hago via IE por el nombre el Servidor. (//nombre_servidor/)
>
> Nuevamente gracias, si necesitas algun otro dato te lo mando.
>
> "Usuario CRM" escribió:
>
> > Hola Alex.
> > Varios puntos:
> > 1. el usuario con el que hiciste logon en el SO esta creado ya en el CRM y
> > tiene un rol y una licencia asignada?
> > 2. De que manera estas ingresando a la aplicacion via browser (IP maquina?
> > nombre del servidor? nombre del sitio?
> > 3. Tiene los suficientes roles en AD?
> > Si puedes proporcionar mas información podemos ayudarte en algo.
> >
> > "Alex" escribió:
> >
> > > Hola a todos, no he trabajado mucho el CRM, pero tengo un problema al
> > > intentar abrir la aplicación vía IE, me envia el siguiente error:
> > > "User access error"
> > > The system could not log you on. This could be because; you are not a
> > > Microsoft CRM user, you user record has been disabled in the system.
> > >
> > > Ya verifique en el servidor y aparentemente el sistema se encuentra arriba.
> > >
> > > Si alguien me puede ayudar diciendome donde puedo verificar una solución, se
> > > los agradezco de antemano.
> > >
> > >
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida