Hola, Buen dia a todos en el foro:
Mes con mes elaboro un documento en donde enlisto los conceptos de obra de
construccion que se pretenderian facturar en el periodo. Tales conceptos de
obra pudieron haber sido ejecutados en el mismo periodo de facturacion o en
otros periodos pasados que se agrupan y se manifiestan como "Obra ejecutada
en el mes de MMMM de AAAA" en un subtitulo.
La elaboracion del documento la ejecuto mediante una macro, que trabaja
fila por fila, en donde en la columna A pongo el periodo de ejecucion, en la
columna B, el codigo del concepto, en la columna C, la descripcion del
concepto, y asi en otras 7 columna, que no tendrian injerencia para el
problema que pretendo plantear. Se establece una fila en blanco entre
conceptos con una altura de 6.75 puntos
La columna A, no forma parte del documento que se emite, son celdas de valor
con formato de fecha tipo MMM-AA y solo son referenciales para saber en que
periodo estan agrupados los conceptos de obra y poner el subtitulo encima de
la descripcion del primer concepto del periodo en cuestion.
Esta parte la hago a mano, y es aqui donde solicito ayuda para poder
insertar codigo en la macro e inserte el subtitulo cada vez que haya un
cambio de periodo
En este caso, se utiliza la fila en blanco anterior, se expande su altura a
18 pts, se sombrea en gris(25%), fuente en negritas y centrado en la columna.
Apreciare grandemente su ayuda. Espero haber planteado bien el problema.
Saludos
Francisco
Leer las respuestas