crear un informe en excel con información de access

06/07/2007 - 20:38 por JULIAN | Informe spam
Como puedo combinar la información que tengo en una consulta de access para
crear un cuadro de excel, Tipo informe

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Abraham
06/07/2007 - 21:38 | Informe spam
Pues podrias usar un "query", ADO, DAO, u otros, pero, en realidad con
tan pocos detalles es muy dificil saber que necesitas con exactitud.

Abraham
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Héctor Miguel
07/07/2007 - 09:04 | Informe spam
hola, JULIAN !

Como puedo combinar la informacion que tengo en una consulta de access para crear un cuadro de excel, Tipo informe



en tanto comentas algun detalle mas... 'concreto' :))
ve si te sirve algo de las siguientes conversaciones: -> http://tinyurl.com/2ps6ev

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida