crear un checador

04/08/2006 - 17:41 por macnedanjir | Informe spam
Hola, estoy elaborando un checador para el control de asistencioa en una hoja
de exel.

El checador funciona de esta manera, se teclea la calve del trabajador en
unas celda arroja la informacion de dicha persona, como es su nombre, puesto
y la hora de entrada(esta ews automatica)

Lo que yo quiero saber es como puedo almacenar esos datos que me aparecen en
otra hoja de exel pero que no me modifique ni un valor como la hora es
automatica queiro que cuando pase en la otra hoja de calculo pase tal cual se
registro, ademas de que cada que se registre una persona me lo almacene en
esa hoja como una lista para poder imprimirla.

Espero puedan ayudarme

Atte. Ivonne Cruz C.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Abraham
04/08/2006 - 20:39 | Informe spam
Pues para hallar los datos en base a la clave de cada trabajadro, debes
usar BUSCARV, lo de la hora d entrada con la funcion AHORA y dandole
formato de hora. Para pasar la informacion a otra hoja, fila por fila,
pues el unico modo es con una macro que te copie la informacion en la
otra hoja, fila por fila, ademas de copiarte la hora con pegado
especial de solo valor.

Abraham
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida