Correo que llega con remitente distinto al original

18/02/2009 - 17:41 por ceg | Informe spam
Saludos: Les platico mi problema, haber si me explico claramente. En mi
empresa usamos outlook para nuestro correo interno y el problema es el
siguiente:

Cuando mando un correo a una persona x de mi empresa el correo le llega pero
con otro remitente, es decir, le llega el contenido de mi correo pero aparece
como remitente otra persona de mi empresa que para nada tenia que ver.

He escaneado mis equipos con antivirus y varias utilerias mas y estoy seguro
de que estan "limpios", ademas de que este problema ocurre con diversas
cuentas configuradas en equipos distintos, es decir, no es un solo equipo en
particular sino distintos cada vez.

Gracias por su ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
18/02/2009 - 20:34 | Informe spam
¿has verificado la configuración de la cuenta (en ella se define el nombre que aparecerá)?
¿Tenéis Exchange?
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"ceg" escribió en el mensaje de noticias
news:
Saludos: Les platico mi problema, haber si me explico claramente. En mi
empresa usamos outlook para nuestro correo interno y el problema es el
siguiente:

Cuando mando un correo a una persona x de mi empresa el correo le llega pero
con otro remitente, es decir, le llega el contenido de mi correo pero aparece
como remitente otra persona de mi empresa que para nada tenia que ver.

He escaneado mis equipos con antivirus y varias utilerias mas y estoy seguro
de que estan "limpios", ademas de que este problema ocurre con diversas
cuentas configuradas en equipos distintos, es decir, no es un solo equipo en
particular sino distintos cada vez.

Gracias por su ayuda.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ceg
19/02/2009 - 00:38 | Informe spam
Si, he verificado como esta configurada y esta todo correcto, siempre han
estado bien, el problema empezo hace poco y si, tenemos exchance, ya hablamos
con nuestro proveedor y nos reporta que no tiene problemas.

Gracias

"Palel" wrote:

¿has verificado la configuración de la cuenta (en ella se define el nombre que aparecerá)?
¿Tenéis Exchange?
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
hay más, busca el que necesites.
____________________________________
..

"ceg" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Saludos: Les platico mi problema, haber si me explico claramente. En mi
> empresa usamos outlook para nuestro correo interno y el problema es el
> siguiente:
>
> Cuando mando un correo a una persona x de mi empresa el correo le llega pero
> con otro remitente, es decir, le llega el contenido de mi correo pero aparece
> como remitente otra persona de mi empresa que para nada tenia que ver.
>
> He escaneado mis equipos con antivirus y varias utilerias mas y estoy seguro
> de que estan "limpios", ademas de que este problema ocurre con diversas
> cuentas configuradas en equipos distintos, es decir, no es un solo equipo en
> particular sino distintos cada vez.
>
> Gracias por su ayuda.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
19/02/2009 - 16:46 | Informe spam
entonces mejor plantea la consulta en el grupo del Exchange, seguro que tienen alguna
explicación-solución:
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

____________________________________
.

"ceg" escribió en el mensaje de noticias
news:
Si, he verificado como esta configurada y esta todo correcto, siempre han
estado bien, el problema empezo hace poco y si, tenemos exchance, ya hablamos
con nuestro proveedor y nos reporta que no tiene problemas.

Gracias

"Palel" wrote:

¿has verificado la configuración de la cuenta (en ella se define el nombre que aparecerá)?
¿Tenéis Exchange?
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
hay más, busca el que necesites.
____________________________________
..

"ceg" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Saludos: Les platico mi problema, haber si me explico claramente. En mi
> empresa usamos outlook para nuestro correo interno y el problema es el
> siguiente:
>
> Cuando mando un correo a una persona x de mi empresa el correo le llega pero
> con otro remitente, es decir, le llega el contenido de mi correo pero aparece
> como remitente otra persona de mi empresa que para nada tenia que ver.
>
> He escaneado mis equipos con antivirus y varias utilerias mas y estoy seguro
> de que estan "limpios", ademas de que este problema ocurre con diversas
> cuentas configuradas en equipos distintos, es decir, no es un solo equipo en
> particular sino distintos cada vez.
>
> Gracias por su ayuda.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 ceg
19/02/2009 - 21:39 | Informe spam
ok, no habia visto que existia ese grupo, lo reviso, gracias

"Palel" wrote:

entonces mejor plantea la consulta en el grupo del Exchange, seguro que tienen alguna
explicación-solución:
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

____________________________________
..

"ceg" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Si, he verificado como esta configurada y esta todo correcto, siempre han
> estado bien, el problema empezo hace poco y si, tenemos exchance, ya hablamos
> con nuestro proveedor y nos reporta que no tiene problemas.
>
> Gracias
>
> "Palel" wrote:
>
>> ¿has verificado la configuración de la cuenta (en ella se define el nombre que aparecerá)?
>> ¿Tenéis Exchange?
>> news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
>>
>> _________________________________
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>> Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256
>>
>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
>> hay más, busca el que necesites.
>> ____________________________________
>> ..
>>
>> "ceg" escribió en el mensaje de noticias
>> news:
>> > Saludos: Les platico mi problema, haber si me explico claramente. En mi
>> > empresa usamos outlook para nuestro correo interno y el problema es el
>> > siguiente:
>> >
>> > Cuando mando un correo a una persona x de mi empresa el correo le llega pero
>> > con otro remitente, es decir, le llega el contenido de mi correo pero aparece
>> > como remitente otra persona de mi empresa que para nada tenia que ver.
>> >
>> > He escaneado mis equipos con antivirus y varias utilerias mas y estoy seguro
>> > de que estan "limpios", ademas de que este problema ocurre con diversas
>> > cuentas configuradas en equipos distintos, es decir, no es un solo equipo en
>> > particular sino distintos cada vez.
>> >
>> > Gracias por su ayuda.
>>
>>
>>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida