Un saludos a todos...
Intento hacer una hoja de cálculo en la cual se capturen ciertos datos (hoja
1) y que estos se copien en la base de datos de la hoja 2.
Ahora bien, en la hoja 2 (Stock) tengo una base de datos, alli se encuentran
todos los productos que maneja una empresa divididos en categorias: item,
sku, descripcion y stock actual.
En la hoja 1 (Captura) se introduce el no. del artículo y el resultado me
muestra las mismas categorias de la hoja 2; item, sku y descripcion del
articulo tecleado.
Lo que quiero es introducir manualmente la cantidad que tiene de stock y que
esta a su vez se copie en la hoja 2 (Stock) en la categoria Stock para
actualizar la info.
¿Existe alguna macro para realizar esto?
Si existiera; al buscar un item nuevo ¿no se afecta el resultado de la hoja 2?
Se pueden buscar más de 2 item al mismo tiempo.
Cabe señalar que son 1,094 artículos.
Espero me halla sabido explicar y qeu me puedan ayudar.
Gracias.
Saludos.
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