Tengo una libro donde poseo una hoja con una gran cantidad de datos en filas
y columnas, pero quiero extrar los datos de las filas, para pasarlos a otra
hoja y ponerlos en columnas. Pongo un pequeño ejemplo para que se vea más
claro:
Centro Coste 3ºtrim 2007 4ºtrim 2007 1º trim 2008 2º
trim 2008
HO0206 125887,25 1258658,58 1258,25
5587,7
JB0234 5871,54 6258,54 254,4
12585,25
BC05874 5874,54 621,3 0
2547,4
MN05874 857,58 6587,5 9547,5
0
En la nueva hoja, pongo en columnas los centros de coste y las fechas, de la
siguiente forma:
columna A columna B columna C
HO0206 3ºtrim 2007
HO0206 4ºtrim 2007
HO0206 1ºtrim 2008
HO0206 2ºtrim 2008
.
.
.
MN05874 2ºtrim 2008
En la columna C, quiero que aparezcan los valores correspondientes a dicho
datos, pero que en la hoja inicial, estan en filas, y aqui las quiero en
columnas.
¿Que fórmula o macro debo utilizar para automatizar esta tarea,pues los
datos son muchos?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y esperando haberme explicado
correctamente.
Un saludo,
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