Copia hojas de Excel

24/07/2008 - 21:36 por Alex | Informe spam
Hola a todos, he tenido algunos problemas con mis hojas de excel, acabo de
instalar office 2007 standard y abro hojas de excel hechas en 2003 sin
problema, el asunto empieza que dentro de un libro quiero copiar una hoja
dentro del mismo libro y al ejecutar el comando copiar/mover, me manda una
serie de problemas muy extraños diciendo que el nombre de la hoja ya existe y
que si quiero copiarlo de todos modos, al decirle que si manda mensaje de
referencias como " __mm" y cosas extrañas, y de ahi queda en un circulo del
cual no puedo salir a menos que de el famoso ctrl-alt-del y termine la
aplicación.
Cualquier información, la agradeceré. Un saludo al foro.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
24/07/2008 - 23:16 | Informe spam
hola, Alex !

... he tenido algunos problemas con mis hojas de excel
acabo de instalar office 2007 standard y abro hojas de excel hechas en 2003 sin problema
el asunto empieza que dentro de un libro quiero copiar una hoja dentro del mismo libro
y al ejecutar el comando copiar/mover, me manda una serie de problemas muy extranos
diciendo que el nombre de la hoja ya existe y que si quiero copiarlo de todos modos
al decirle que si manda mensaje de referencias como " __mm" y cosas extranas
y de ahi queda en un circulo del cual no puedo salir a menos que de el famoso ctrl-alt-del y termine la aplicacion...



podrias confirmar que el error se refiere (precisamente) al nombre de las hojas ?
o si la hoja que estas copiando utiliza nombres en sus formulas ? (que no es lo mismo)

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida