Buenos días:
Nos han dejado para editar un vídeo (ignoro donde lo habrán conseguido o
quién lo editó) en formato AVI. Yo tengo instalado en mi PC el DivX y jamás
he tenido problemas para visualizar ningún vídeo en formato AVI. Sin
embargo, si uso el jetAudio no carga las imágenes pero si el audio, si uso
el WMP es igual, también con el DivX Player. Sin embargo con el Nero Show o
el VSPlayer si carga sin problema alguno.
Ahora este video es para pasarlo en Justin.TV con el StudioPro que no tiene
problema alguno con AVI's. Sin embargo si lo carga y ejecuta pero sólo
audio, queda en pantalla verde el vídeo.
Utilice el GSpot y me dice que tengo los codecs de vídeo instalados
utilizados en el AVI:
Codec : XVID Name : XviD ISO MPEG-4
Status : Codec(s) are Intalled
Yo por muchos años usaba e. XviD pero a raíz de un problema con un programa
de captura de pantalla, JM Tella me sugirió que cambiara al DivX y hasta
ahora, ya más de 1 año, no he tenido problema alguno para reproducir
prácticamente todo. Lo curioso es que a mediados del año pasado instalar
nuevos HD y sólo instale el DivX. Digo esto porque podría pensar que quedó
un vestigio de la desinstalación si hubiera sido antes, pero no es así en
este caso.
Mis consultas son:
¿Hay algún problema en instalar XviD estando instalado DivX?
¿Alguna idea de porque algunos si reproducen el vídeo y otros sólo el audio?
Si alguien ha tenido experiencias con Justin.TV ¿pueden recomendarme algunas
alternativas a StudioPro?. Se de WebCamMax pero aún la versión de pago ahora
YA no remueve su logo y eso no es aceptable para nuestros clientes y el
SuperCam, bueno, he visitado el web de ambos y NO indican que formatos
soportan o si se necesita de algo más para usarlos. Algunos admin en Justin
dicen que es mejor webcammax con studiopro porque este último instala un
virtual audio driver.
Una consulta al margen. ¿Saben si hay problemas con los newsgroups de JM
Tella?. Desde Diciembre pasado no logro conectarme a su servidor y yo visito
esos news tan seguidos como estos.
Espero que puedan ayudarme pues se trata de un cliente algo "especial" y me
han dejado todo el trabajo a mi y la verdad estoy algo confundido, asustado
y preocupado.
Gracias mil por el apoyo que me puedan brindar.
Un saludo desde Lima Perú
ACD
PD. No es vídeos piratas, son documentales que el cliente ha realizado sobre
animes y los dibujos animados clásicos y la persona que los ha realizado se
ha ido de vacaciones y no es posible ubicarle. Solicité acceder a su
terminal para ver que codecs tenía instalado o que programa de edición ha
usado pero sucede que el trabaja con su laptop y se la llevó consigo.
Regresa en 1 mes y tengo que publicar esto en Justin en 1 semana.. Sólo como
aclaración para evitar malos entendidos..
Leer las respuestas