Tags Palabras claves

Consulta

06/01/2005 - 18:49 por Verónica B. | Informe spam
Hola,

Tengo un problema.
Ultimamente, creo que a partir del virus que atacó al sistema y que hizo
desaparecer todo lo de Outlook Express(asunto ya solucionado) Windows no
cierra si no se reinicia.
Al reiniciar, pasa el Scandisk y todas las veces encuentra errores de
asignación y clusters perdidos.
Cada vez le indico que arregle, lo hace pero despues vuelta otra vez.
Cómo es posible que haya tantos clusters perdidos y errores de asignación.

Alguna idea?

Gracias y saludos
Verónica B.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
06/01/2005 - 18:59 | Informe spam
Pásale tú misma el Scandisk, pero la prueba completa (buscando errores en la superficie del disco). Luego, bájate e instala el Suplemento de Cierre por si el virus lo hubiese machacado:
http://support.microsoft.com/kb/239887/ES/
Léete también esto por si acaso:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;238096

"Verónica B." escribió en el mensaje news:%
Hola,

Tengo un problema.
Ultimamente, creo que a partir del virus que atacó al sistema y que hizo
desaparecer todo lo de Outlook Express(asunto ya solucionado) Windows no
cierra si no se reinicia.
Al reiniciar, pasa el Scandisk y todas las veces encuentra errores de
asignación y clusters perdidos.
Cada vez le indico que arregle, lo hace pero despues vuelta otra vez.
Cómo es posible que haya tantos clusters perdidos y errores de asignación.

Alguna idea?

Gracias y saludos
Verónica B.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Verónica B.
06/01/2005 - 19:12 | Informe spam
Gracias José.

saludos
Verónica B.


"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Pásale tú misma el Scandisk, pero la prueba completa (buscando errores en la
superficie del disco). Luego, bájate e instala el Suplemento de Cierre por
si el virus lo hubiese machacado:
http://support.microsoft.com/kb/239887/ES/
Léete también esto por si acaso:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;238096

"Verónica B." escribió en el mensaje
news:%
Hola,

Tengo un problema.
Ultimamente, creo que a partir del virus que atacó al sistema y que hizo
desaparecer todo lo de Outlook Express(asunto ya solucionado) Windows no
cierra si no se reinicia.
Al reiniciar, pasa el Scandisk y todas las veces encuentra errores de
asignación y clusters perdidos.
Cada vez le indico que arregle, lo hace pero despues vuelta otra vez.
Cómo es posible que haya tantos clusters perdidos y errores de asignación.

Alguna idea?

Gracias y saludos
Verónica B.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 fermu
06/01/2005 - 19:51 | Informe spam
Hash: SHA1

Eso que dices de clusters perdidos, errores de asignacion y que el
ordenador no cierra bien, me hace pensar en un problema con el disco
duro... pásale el scandisk en modo completo (revisando todos los
sectores) y mira si tienes alguno dañado, sino es así (no hay ninguno
dañado) cambiale la faja IDE al disco duro y ponle una nueva de 80 hilos
(se suelen ir con cierta facilidad). Si hay algun sector dañado,
scandisk te lo marcará para no volver a utilizarlo, te recomendaría que
volvieses a pasar posteriormente la prueba de scandisk a modo completo
un par de veces más, si crece el numero de sectores dañados, es posible
que el disco duro este averiado. De todas formas, está es una buena
señal para que respaldes todos tus datos en un medio extraible y hagas
una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Espero que el
problema no sea tan serio y se limite simplemente a la faja IDE.

El problema del cierre se debe a que algún proceso se queda pillado o no
cierra bien, podría deberse a problemas de disco o a otras causas, como
drivers de terceros que provocasen alguna interferencia.

De todas formas, prueba primero lo del Scandisk a ver que pasa...
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Verónica B.
06/01/2005 - 21:59 | Informe spam
Gracias Fer, la macana es que no tengo forma de respaldar en un medio
extraíble, ya que no tengo grabadora de CD...
Te acordás del Disco Duro que compré hace un tiempo? Bueno, tuve otros
problemas de por medio y todavía está en un cajón...
Me parece que tendré que hacerlo instalar urgente.
Probaré el scan disk completo tal y como me dijo Jose Gallardo tambien y
despues habrá que ver la faja IDE.
Veremos.

saludos
Verónica B.
p.d. me acabo de acordar, los clusters perdidos van en disminución. Tambien
me preguntaba si estos clusters no tienen que ver con el Outlook Express
que fue dañado por el virus( o no tiene nada que ver? )


"fermu" escribió en el mensaje
news:OL%
Hash: SHA1

Eso que dices de clusters perdidos, errores de asignacion y que el
ordenador no cierra bien, me hace pensar en un problema con el disco
duro... pásale el scandisk en modo completo (revisando todos los
sectores) y mira si tienes alguno dañado, sino es así (no hay ninguno
dañado) cambiale la faja IDE al disco duro y ponle una nueva de 80 hilos
(se suelen ir con cierta facilidad). Si hay algun sector dañado,
scandisk te lo marcará para no volver a utilizarlo, te recomendaría que
volvieses a pasar posteriormente la prueba de scandisk a modo completo
un par de veces más, si crece el numero de sectores dañados, es posible
que el disco duro este averiado. De todas formas, está es una buena
señal para que respaldes todos tus datos en un medio extraible y hagas
una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Espero que el
problema no sea tan serio y se limite simplemente a la faja IDE.

El problema del cierre se debe a que algún proceso se queda pillado o no
cierra bien, podría deberse a problemas de disco o a otras causas, como
drivers de terceros que provocasen alguna interferencia.

De todas formas, prueba primero lo del Scandisk a ver que pasa...
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Verónica B.
07/01/2005 - 02:08 | Informe spam
Hola de nuevo,
pasé el ScanDisk. El disco no tiene fallas.
En cuanto al suplemento de cierre es únicamente para Win98 segunda edición y
yo tengo primera...
De todas formas, gracias.

saludos
Verónica B.


"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Pásale tú misma el Scandisk, pero la prueba completa (buscando errores en la
superficie del disco). Luego, bájate e instala el Suplemento de Cierre por
si el virus lo hubiese machacado:
http://support.microsoft.com/kb/239887/ES/
Léete también esto por si acaso:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;238096

"Verónica B." escribió en el mensaje
news:%
Hola,

Tengo un problema.
Ultimamente, creo que a partir del virus que atacó al sistema y que hizo
desaparecer todo lo de Outlook Express(asunto ya solucionado) Windows no
cierra si no se reinicia.
Al reiniciar, pasa el Scandisk y todas las veces encuentra errores de
asignación y clusters perdidos.
Cada vez le indico que arregle, lo hace pero despues vuelta otra vez.
Cómo es posible que haya tantos clusters perdidos y errores de asignación.

Alguna idea?

Gracias y saludos
Verónica B.


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida