configurar una directiva excepto para usuarios administradores

04/11/2003 - 00:42 por JPF | Informe spam
Pues eso:
Estoy practicando las directivas de grupo y me he dado cuenta "del cuidado
que hay que tener".
¿Cómo puedo indicarle a Windows que ciertas directivas sean para unos
usuarios determinados y no para otros???
Mil gracias

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#1 Isra
04/11/2003 - 01:14 | Informe spam
Hola:

Una vez has creado la directiva, botón derecho-propiedades sobre la OU,
dominio, directiva de grupo, marcas la gpo, clic en propiedades, y
seguridad. Fíjate en la casilla "aplicar directiva de grupo". De esta forma
puedes denegar que se aplique una GPO a un usuario o grupo de usuarios.

Espero haberte resuelto la duda, un salu2
"JPF" escribió en el mensaje
news:u$
Pues eso:
Estoy practicando las directivas de grupo y me he dado cuenta "del cuidado
que hay que tener".
¿Cómo puedo indicarle a Windows que ciertas directivas sean para unos
usuarios determinados y no para otros???
Mil gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 JPF
04/11/2003 - 15:11 | Informe spam
Gracias Isra, pero si no pertenece a ningún dominio???
"Isra" escribió en el mensaje
news:
Hola:

Una vez has creado la directiva, botón derecho-propiedades sobre la OU,
dominio, directiva de grupo, marcas la gpo, clic en propiedades, y
seguridad. Fíjate en la casilla "aplicar directiva de grupo". De esta


forma
puedes denegar que se aplique una GPO a un usuario o grupo de usuarios.

Espero haberte resuelto la duda, un salu2
"JPF" escribió en el mensaje
news:u$
> Pues eso:
> Estoy practicando las directivas de grupo y me he dado cuenta "del


cuidado
> que hay que tener".
> ¿Cómo puedo indicarle a Windows que ciertas directivas sean para unos
> usuarios determinados y no para otros???
> Mil gracias
>
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