configurar decimales

07/02/2007 - 14:29 por jose | Informe spam
Buenas a todos:
Tengo una tabla de excell obtenida al importar los datos de access. En dicha
tabla hay unos campos numéricos que aunque en la celda solo salen con dos
decimales pues así lo he establecido, en la linea de arriba (por encima de
la primera fila) me aparecen con muchos decimales (10). Por más que
configuro la celda con dos decimales, en la linea esa siempre salen todos.
Mi pregunta es cómo puedo hacer para que solo salgan los dos decimales. Me
ocurre que al combinar esta tabla con word en ese campo en vez de los dos
decimales me aparecen todos los demás.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
pepe

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Abraham
07/02/2007 - 16:20 | Informe spam
Podrias agregar otra columna y usar :

=Redondear(A1,2)

asi se quedarian con dos decimales. Como no recuerdo en este momento
si se puede combinar con word celdas con formulas, podrias insertar
otra columna y usar copiar/pegado especial/valores, para que asi quede
todo bien.

Abraham
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida