CONFIGURAR UN CAMPO NUMERICO AL COMBINAR CORRESPONDENCIA

19/01/2006 - 13:30 por Susana Alcazaba | Informe spam
Estoy combinando correspodencia, el documento principal es un archivo de Word
2003 y el documento de Datos una hoja de calculo de Excel 2003, mi problema
es que un campo numerico del Excell se combina con mucho decimales y solo
quiero 2 decimales. En la Tabla del Excell esta columna tiene formato de 2
decimales, ¿porqué al recoguer los datos el Word dá tantos decimales? ¿Cómo
puedo configurarlo para que sólo coga 2 decimales?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
19/01/2006 - 14:16 | Informe spam
Usa la funcion ROUND(a1,2) en Excel ya que si tienes designados 2 decimales
es para mostrar en la tabla, pero el numero sigue almacenado como un double
con mas decimales. Al transferir a Word, el numero transfiere con todos sus
decimales, por eso es mejor redondear antes.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"Susana Alcazaba" <Susana wrote in
message news:
Estoy combinando correspodencia, el documento principal es un archivo de
Word
2003 y el documento de Datos una hoja de calculo de Excel 2003, mi
problema
es que un campo numerico del Excell se combina con mucho decimales y solo
quiero 2 decimales. En la Tabla del Excell esta columna tiene formato de 2
decimales, ¿porqué al recoguer los datos el Word dá tantos decimales?
¿Cómo
puedo configurarlo para que sólo coga 2 decimales?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marta PM [MVP Office]
19/01/2006 - 14:40 | Informe spam
Hola:
Además de lo que te comenta Víctor, revisa este enlace:
http://www.fermu.com/content/view/5...ang,es/#m4

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Susana Alcazaba" <Susana escribió en el mensaje
news:
Estoy combinando correspodencia, el documento principal es un archivo de Word
2003 y el documento de Datos una hoja de calculo de Excel 2003, mi problema
es que un campo numerico del Excell se combina con mucho decimales y solo
quiero 2 decimales. En la Tabla del Excell esta columna tiene formato de 2
decimales, ¿porqué al recoguer los datos el Word dá tantos decimales? ¿Cómo
puedo configurarlo para que sólo coga 2 decimales?
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida