Configuración Ayudante de temas

05/07/2004 - 13:26 por Julian Sanz | Informe spam
Hola,

Tengo un problema cada vez que creo un portal, cuando voy a entrenar el
ayudante de ayudas, o a realizar una compilacion completa, en el registro
del recompilador siempre se me muestra este error:

No se encontró la dirección, (0x80041221 - No se pudo resolver la dirección
URL. Puede que el host no esté disponible o que la configuración del proxy
en el servidor de índice no sea correcta. Para cambiar la configuración del
proxy, desde la Administración central de SharePoint Portal Server, haga
clic en Configurar búsqueda e indización. En la lista de servidores de
índice, elija el nombre de servidor y edite la configuración de proxy en la
página Configuración del servidor. )

Y en la configuracion central de SPS2003 tengo puesto que no utilice
proxy..
¿Que puede ser?

Muchas gracias

Julián Sanz
Salamanca (España)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Castrejón [MS]
07/07/2004 - 00:24 | Informe spam
Hola Julián,

El problema puede deberse por el tipo de autentificación que estés usando en
IIS. ¿ Usas NTLM, autentificación básica,.. ?

Un saludo

Javier [MS]

"Julian Sanz" wrote in message
news:
Hola,

Tengo un problema cada vez que creo un portal, cuando voy a entrenar el
ayudante de ayudas, o a realizar una compilacion completa, en el registro
del recompilador siempre se me muestra este error:

No se encontró la dirección, (0x80041221 - No se pudo resolver la


dirección
URL. Puede que el host no esté disponible o que la configuración del proxy
en el servidor de índice no sea correcta. Para cambiar la configuración


del
proxy, desde la Administración central de SharePoint Portal Server, haga
clic en Configurar búsqueda e indización. En la lista de servidores de
índice, elija el nombre de servidor y edite la configuración de proxy en


la
página Configuración del servidor. )

Y en la configuracion central de SPS2003 tengo puesto que no utilice
proxy..
¿Que puede ser?

Muchas gracias

Julián Sanz
Salamanca (España)



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julian Sanz
08/07/2004 - 08:21 | Informe spam
Hola Javier, pues en el directorio virtual de la aplicacion SPS2003 está
solo activa la autenticacion intengrada de windows.




"Javier Castrejón [MS]" escribió en el
mensaje news:
Hola Julián,

El problema puede deberse por el tipo de autentificación que estés usando


en
IIS. ¿ Usas NTLM, autentificación básica,.. ?

Un saludo

Javier [MS]

"Julian Sanz" wrote in message
news:
> Hola,
>
> Tengo un problema cada vez que creo un portal, cuando voy a entrenar el
> ayudante de ayudas, o a realizar una compilacion completa, en el


registro
> del recompilador siempre se me muestra este error:
>
> No se encontró la dirección, (0x80041221 - No se pudo resolver la
dirección
> URL. Puede que el host no esté disponible o que la configuración del


proxy
> en el servidor de índice no sea correcta. Para cambiar la configuración
del
> proxy, desde la Administración central de SharePoint Portal Server, haga
> clic en Configurar búsqueda e indización. En la lista de servidores de
> índice, elija el nombre de servidor y edite la configuración de proxy en
la
> página Configuración del servidor. )
>
> Y en la configuracion central de SPS2003 tengo puesto que no utilice
> proxy..
> ¿Que puede ser?
>
> Muchas gracias
>
> Julián Sanz
> Salamanca (España)
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Castrejón [MS]
09/07/2004 - 02:13 | Informe spam
Hola de nuevo,

Quizá estáis utilizando host headers en IIS ? Cliente proxy instalado en la
máquina de SPS ?

Un saludo

Javier [MS]

"Julian Sanz" wrote in message
news:%
Hola Javier, pues en el directorio virtual de la aplicacion SPS2003 está
solo activa la autenticacion intengrada de windows.




"Javier Castrejón [MS]" escribió en el
mensaje news:
> Hola Julián,
>
> El problema puede deberse por el tipo de autentificación que estés


usando
en
> IIS. ¿ Usas NTLM, autentificación básica,.. ?
>
> Un saludo
>
> Javier [MS]
>
> "Julian Sanz" wrote in message
> news:
> > Hola,
> >
> > Tengo un problema cada vez que creo un portal, cuando voy a entrenar


el
> > ayudante de ayudas, o a realizar una compilacion completa, en el
registro
> > del recompilador siempre se me muestra este error:
> >
> > No se encontró la dirección, (0x80041221 - No se pudo resolver la
> dirección
> > URL. Puede que el host no esté disponible o que la configuración del
proxy
> > en el servidor de índice no sea correcta. Para cambiar la


configuración
> del
> > proxy, desde la Administración central de SharePoint Portal Server,


haga
> > clic en Configurar búsqueda e indización. En la lista de servidores de
> > índice, elija el nombre de servidor y edite la configuración de proxy


en
> la
> > página Configuración del servidor. )
> >
> > Y en la configuracion central de SPS2003 tengo puesto que no utilice
> > proxy..
> > ¿Que puede ser?
> >
> > Muchas gracias
> >
> > Julián Sanz
> > Salamanca (España)
> >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Sanz
12/07/2004 - 09:03 | Informe spam
no, ninguna de esas cosas.


"Javier Castrejón [MS]" escribió en el
mensaje news:u$
Hola de nuevo,

Quizá estáis utilizando host headers en IIS ? Cliente proxy instalado en


la
máquina de SPS ?

Un saludo

Javier [MS]

"Julian Sanz" wrote in message
news:%
> Hola Javier, pues en el directorio virtual de la aplicacion SPS2003 está
> solo activa la autenticacion intengrada de windows.
>
>
>
>
> "Javier Castrejón [MS]" escribió en el
> mensaje news:
> > Hola Julián,
> >
> > El problema puede deberse por el tipo de autentificación que estés
usando
> en
> > IIS. ¿ Usas NTLM, autentificación básica,.. ?
> >
> > Un saludo
> >
> > Javier [MS]
> >
> > "Julian Sanz" wrote in message
> > news:
> > > Hola,
> > >
> > > Tengo un problema cada vez que creo un portal, cuando voy a entrenar
el
> > > ayudante de ayudas, o a realizar una compilacion completa, en el
> registro
> > > del recompilador siempre se me muestra este error:
> > >
> > > No se encontró la dirección, (0x80041221 - No se pudo resolver la
> > dirección
> > > URL. Puede que el host no esté disponible o que la configuración del
> proxy
> > > en el servidor de índice no sea correcta. Para cambiar la
configuración
> > del
> > > proxy, desde la Administración central de SharePoint Portal Server,
haga
> > > clic en Configurar búsqueda e indización. En la lista de servidores


de
> > > índice, elija el nombre de servidor y edite la configuración de


proxy
en
> > la
> > > página Configuración del servidor. )
> > >
> > > Y en la configuracion central de SPS2003 tengo puesto que no utilice
> > > proxy..
> > > ¿Que puede ser?
> > >
> > > Muchas gracias
> > >
> > > Julián Sanz
> > > Salamanca (España)
> > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida