CONEXIÓN A ESCRITORIO REMOTO

07/12/2005 - 12:41 por sandra | Informe spam
Hola buenas:

Normalmente me conecto desde casa al ordenador del trabajo para trabajar,
pero llevo unos dias que ya no puedo conectarme, tengo en casa un portatil
con xp home edition, y en el trabajo xp profesional. El problema lo debe de
tener el del trabajo, porque yo he probado a conectarme al ordenador de mi
hermano y puedo desde mi casa. Pero no puedo al del trabajo. Al del trabajo
le he vuelto a abrir el puerto 3389, y he mirado el escritorio remoto. Ah, en
el trabajo tengo ip fija. He llamado a Telefónica por si han modificado algo
en la línea, pero me dicen que nada.Tengo internet adsl claro, en los dos
lados. Êstoy desesperada porque me he dirigido a Microsoft, y quieren
cobrarme 179 euros+16 % pero no me garantizan que vaya a funcionar. Alguien
me puede ayudar? Mi teléfono es 666625024.Preguntar por Sandra ó mi e-mail
sandy_merlins@hotmail.com

Un saludo,

Sandra

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 neualex
08/12/2005 - 16:49 | Informe spam
Hola Sandra

Si tienes un firewall instalado asegurate de aclarar que cuando accesen por
el puerto 3389 este redireccione la conexion entrante con tu pc.
Eso se hace especificando, en el puerto 3389, la direccion IP a la cual
deseas que el router redireccione la conexion entrante.
Disculpa por la redudancia.
Espero te ayude.

"sandra" wrote:

Hola buenas:

Normalmente me conecto desde casa al ordenador del trabajo para trabajar,
pero llevo unos dias que ya no puedo conectarme, tengo en casa un portatil
con xp home edition, y en el trabajo xp profesional. El problema lo debe de
tener el del trabajo, porque yo he probado a conectarme al ordenador de mi
hermano y puedo desde mi casa. Pero no puedo al del trabajo. Al del trabajo
le he vuelto a abrir el puerto 3389, y he mirado el escritorio remoto. Ah, en
el trabajo tengo ip fija. He llamado a Telefónica por si han modificado algo
en la línea, pero me dicen que nada.Tengo internet adsl claro, en los dos
lados. Êstoy desesperada porque me he dirigido a Microsoft, y quieren
cobrarme 179 euros+16 % pero no me garantizan que vaya a funcionar. Alguien
me puede ayudar? Mi teléfono es 666625024.Preguntar por Sandra ó mi e-mail


Un saludo,

Sandra
Respuesta Responder a este mensaje
#2 sandra
09/12/2005 - 08:33 | Informe spam
Si, el puerto 3389 lo tengo abierto y redireccionado, pero igualmente, he
quitado el antivirus, y el cortafuegos y sigo sin poder conectarme. Me pasa
desde que saqué la clavija de la conexión de internet e intenté conectar en
el restaurante otro portátil. Y la verdad es que no sé que hacer. He vuelto a
abrirle los puertos al router por si se habían cerrado pero no, siguen
abiertos, aunque cuando hago un escaneo de puertos me dice que el 3389 lo
tengo cerrado. Sabes si debo mirar alguna otra cosa mas? porque sigo
desesperada.

Un saludo,

Sandra

"neualex" escribió:

Hola Sandra

Si tienes un firewall instalado asegurate de aclarar que cuando accesen por
el puerto 3389 este redireccione la conexion entrante con tu pc.
Eso se hace especificando, en el puerto 3389, la direccion IP a la cual
deseas que el router redireccione la conexion entrante.
Disculpa por la redudancia.
Espero te ayude.

"sandra" wrote:

> Hola buenas:
>
> Normalmente me conecto desde casa al ordenador del trabajo para trabajar,
> pero llevo unos dias que ya no puedo conectarme, tengo en casa un portatil
> con xp home edition, y en el trabajo xp profesional. El problema lo debe de
> tener el del trabajo, porque yo he probado a conectarme al ordenador de mi
> hermano y puedo desde mi casa. Pero no puedo al del trabajo. Al del trabajo
> le he vuelto a abrir el puerto 3389, y he mirado el escritorio remoto. Ah, en
> el trabajo tengo ip fija. He llamado a Telefónica por si han modificado algo
> en la línea, pero me dicen que nada.Tengo internet adsl claro, en los dos
> lados. Êstoy desesperada porque me he dirigido a Microsoft, y quieren
> cobrarme 179 euros+16 % pero no me garantizan que vaya a funcionar. Alguien
> me puede ayudar? Mi teléfono es 666625024.Preguntar por Sandra ó mi e-mail
>
>
> Un saludo,
>
> Sandra
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mike
12/12/2005 - 18:45 | Informe spam
Hola Sandra,

has probado el software "logmein"?
existe la versión gratuita y va de maravilla!
http://www.logmein.com

Ya me dirás que tal te va.
Un Saludo
Miquel

"sandra" wrote in message
news:
Si, el puerto 3389 lo tengo abierto y redireccionado, pero igualmente, he
quitado el antivirus, y el cortafuegos y sigo sin poder conectarme. Me


pasa
desde que saqué la clavija de la conexión de internet e intenté conectar


en
el restaurante otro portátil. Y la verdad es que no sé que hacer. He


vuelto a
abrirle los puertos al router por si se habían cerrado pero no, siguen
abiertos, aunque cuando hago un escaneo de puertos me dice que el 3389 lo
tengo cerrado. Sabes si debo mirar alguna otra cosa mas? porque sigo
desesperada.

Un saludo,

Sandra

"neualex" escribió:

> Hola Sandra
>
> Si tienes un firewall instalado asegurate de aclarar que cuando accesen


por
> el puerto 3389 este redireccione la conexion entrante con tu pc.
> Eso se hace especificando, en el puerto 3389, la direccion IP a la cual
> deseas que el router redireccione la conexion entrante.
> Disculpa por la redudancia.
> Espero te ayude.
>
> "sandra" wrote:
>
> > Hola buenas:
> >
> > Normalmente me conecto desde casa al ordenador del trabajo para


trabajar,
> > pero llevo unos dias que ya no puedo conectarme, tengo en casa un


portatil
> > con xp home edition, y en el trabajo xp profesional. El problema lo


debe de
> > tener el del trabajo, porque yo he probado a conectarme al ordenador


de mi
> > hermano y puedo desde mi casa. Pero no puedo al del trabajo. Al del


trabajo
> > le he vuelto a abrir el puerto 3389, y he mirado el escritorio remoto.


Ah, en
> > el trabajo tengo ip fija. He llamado a Telefónica por si han


modificado algo
> > en la línea, pero me dicen que nada.Tengo internet adsl claro, en los


dos
> > lados. Êstoy desesperada porque me he dirigido a Microsoft, y quieren
> > cobrarme 179 euros+16 % pero no me garantizan que vaya a funcionar.


Alguien
> > me puede ayudar? Mi teléfono es 666625024.Preguntar por Sandra ó mi


e-mail
> >
> >
> > Un saludo,
> >
> > Sandra
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Juan Velando Cruz
29/12/2005 - 02:43 | Informe spam
Buenas has mirado que tengas el firewall de windows bien configurado?

Un saludo
"Mike" escribió en el mensaje
news:uvukmP0$
Hola Sandra,

has probado el software "logmein"?
existe la versión gratuita y va de maravilla!
http://www.logmein.com

Ya me dirás que tal te va.
Un Saludo
Miquel

"sandra" wrote in message
news:
Si, el puerto 3389 lo tengo abierto y redireccionado, pero igualmente, he
quitado el antivirus, y el cortafuegos y sigo sin poder conectarme. Me


pasa
desde que saqué la clavija de la conexión de internet e intenté conectar


en
el restaurante otro portátil. Y la verdad es que no sé que hacer. He


vuelto a
abrirle los puertos al router por si se habían cerrado pero no, siguen
abiertos, aunque cuando hago un escaneo de puertos me dice que el 3389 lo
tengo cerrado. Sabes si debo mirar alguna otra cosa mas? porque sigo
desesperada.

Un saludo,

Sandra

"neualex" escribió:

> Hola Sandra
>
> Si tienes un firewall instalado asegurate de aclarar que cuando accesen


por
> el puerto 3389 este redireccione la conexion entrante con tu pc.
> Eso se hace especificando, en el puerto 3389, la direccion IP a la cual
> deseas que el router redireccione la conexion entrante.
> Disculpa por la redudancia.
> Espero te ayude.
>
> "sandra" wrote:
>
> > Hola buenas:
> >
> > Normalmente me conecto desde casa al ordenador del trabajo para


trabajar,
> > pero llevo unos dias que ya no puedo conectarme, tengo en casa un


portatil
> > con xp home edition, y en el trabajo xp profesional. El problema lo


debe de
> > tener el del trabajo, porque yo he probado a conectarme al ordenador


de mi
> > hermano y puedo desde mi casa. Pero no puedo al del trabajo. Al del


trabajo
> > le he vuelto a abrir el puerto 3389, y he mirado el escritorio
> > remoto.


Ah, en
> > el trabajo tengo ip fija. He llamado a Telefónica por si han


modificado algo
> > en la línea, pero me dicen que nada.Tengo internet adsl claro, en los


dos
> > lados. Êstoy desesperada porque me he dirigido a Microsoft, y quieren
> > cobrarme 179 euros+16 % pero no me garantizan que vaya a funcionar.


Alguien
> > me puede ayudar? Mi teléfono es 666625024.Preguntar por Sandra ó mi


e-mail
> >
> >
> > Un saludo,
> >
> > Sandra




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida