conectar impresora

07/09/2004 - 22:26 por J. Damián Vásquez Ramiro | Informe spam
Hola Grupo.

Mi duda es la siguiente:

Como conecto una impresora que esta en red a cada uno de mis usuarios, es
decir no quiero que cada usario la configure de forma manual, quiero que al
inicar sesion les conecte automaticamente la impresora.

Como puedo hacer esto???

Gracias y Saludos
Damian

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juansa [MS MVP] ?¶
08/09/2004 - 12:03 | Informe spam
Con un script que se carge al iniciar sesión.

Por ejemplo:

<<<<<comienza script
Set WSHNetwork=CreateObject("WScript.Network")
PrinterPath="ruta_de_la_impresora" */ por ejemplo "\\servidorombre"
PrinterDriver="driver de la impresora" */por ejemplo "HP LaserJet Series II"
WshNetwork.AddwindowsPrinterConnection PrinterPath, PrinterDriver
wshNetwork.SetDefaultPrinter PrinterPath
fin script













Espero serte de ayuda
Juansa

[MS MVP - Windows Server]
-
"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas".
Alejandro Dumas (1803-1870); escritor francés
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él".
Mahatma Gandhi (1869-1948); político y pensador indio.
"J. Damián Vásquez Ramiro" escribió en el mensaje news:
Hola Grupo.

Mi duda es la siguiente:

Como conecto una impresora que esta en red a cada uno de mis usuarios, es
decir no quiero que cada usario la configure de forma manual, quiero que al
inicar sesion les conecte automaticamente la impresora.

Como puedo hacer esto???

Gracias y Saludos
Damian


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida