Buenos días:
Tengo una 4 módulos que interactuan entre si,
1-.El modulo principal.
2-.Es el modulo de funciones de Excel, (Ordenar, BuscarV,
Contar.Si, etc...)
3-.Da formato a una hoja del libro (Formatea una hoja para emitir
el reporte del proceso)
4-.Contiene la lógica de conexión a una BD y procesa la información
contenida en el libro.
El problema que tengo es el mantenimiento de este código, por que tengo un
archivo como "plantilla", esto es, este archivo se realiza por cada
lanzamiento de algún producto nuevo, lo que quiere decir que cada usuario
puede tener hasta 10 lanzamientos en una temporada por lo que requerirán 10
archivos nuevos del que tengo como "plantilla" y además tengo 6 usuarios.
Esto me a causado perdida de tiempo, por que, en caso de alguna
modificación en el modulo de proceso, tengo que hacer este cambio en "todos"
los archivos de los 6 usuario de todos sus lanzamientos.
He visto que una posible solución seria insertar estos módulos en el
libro "PERSONAL.xls" y otra seria hacer un archivo de complemento ".XLA"
¿Cual de las 2 opciones seria la mejor o si es que habrá alguna 3ra. o
4ta. que no halla visto?
Gracias por el tiempo y la atención a esta exposición.
Saludos,
Erik E. Copado Pérez
Leer las respuestas