Cómo se puede crear un glosario (autotexto) compartido en red

25/08/2006 - 05:34 por ejecutar consultas en macros | Informe spam
Sería una herramienta similar a la herramienta glosario existente en Word-Pro
(Lotus) para generar párrafos con formato incluido que se pueden utilizar en
varios documentos y por distintas personas en el WORD

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
25/08/2006 - 15:40 | Informe spam
Creando el glosario en el directorio personal del usuario y despues
distribuirlo a otros que pueden utilizarlo.
Para crear el glosario, escribes la frase, la seleccionas y pulsas <ALT>F3
que abre una ventana solicitando el nombre de la 'autoentrada', luego la
nombras con un codigo que represente la idea. Para usarla, el usuario
escribe el codigo y pulsa F3.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"ejecutar consultas en macros"
wrote in message
news:
Sería una herramienta similar a la herramienta glosario existente en
Word-Pro
(Lotus) para generar párrafos con formato incluido que se pueden utilizar
en
varios documentos y por distintas personas en el WORD
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ejecutar consultas en macros
27/08/2006 - 07:41 | Informe spam
Pero detecto un problema, al crearlo de esta manera, se crea vinculado a una
plantilla (.DOT), y dadas las carácterísticas del trabajo en mi oficina, los
modelos que utilizamos son muchos, aunque todos estén basados en un mismo
origen, es decir, si añadimos el párrafo que corresponda en el momento en que
detectamos la necesidad de utilización, las plantillas creadas ya, se
quedarán sin esa nueva anotación.

GRACIAS.

"Victor Delgadillo" escribió:

Creando el glosario en el directorio personal del usuario y despues
distribuirlo a otros que pueden utilizarlo.
Para crear el glosario, escribes la frase, la seleccionas y pulsas <ALT>F3
que abre una ventana solicitando el nombre de la 'autoentrada', luego la
nombras con un codigo que represente la idea. Para usarla, el usuario
escribe el codigo y pulsa F3.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"ejecutar consultas en macros"
wrote in message
news:
> Sería una herramienta similar a la herramienta glosario existente en
> Word-Pro
> (Lotus) para generar párrafos con formato incluido que se pueden utilizar
> en
> varios documentos y por distintas personas en el WORD



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Victor Delgadillo
29/08/2006 - 00:40 | Informe spam
Ese es el problema de la estandarizacion! Si todos desean usar el mismo
glosario, deberan tambien utilizar el resto de la plantilla normalizada.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"ejecutar consultas en macros"
wrote in message
news:
Pero detecto un problema, al crearlo de esta manera, se crea vinculado a
una
plantilla (.DOT), y dadas las carácterísticas del trabajo en mi oficina,
los
modelos que utilizamos son muchos, aunque todos estén basados en un mismo
origen, es decir, si añadimos el párrafo que corresponda en el momento en
que
detectamos la necesidad de utilización, las plantillas creadas ya, se
quedarán sin esa nueva anotación.

GRACIAS.

"Victor Delgadillo" escribió:

Creando el glosario en el directorio personal del usuario y despues
distribuirlo a otros que pueden utilizarlo.
Para crear el glosario, escribes la frase, la seleccionas y pulsas
<ALT>F3
que abre una ventana solicitando el nombre de la 'autoentrada', luego la
nombras con un codigo que represente la idea. Para usarla, el usuario
escribe el codigo y pulsa F3.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"ejecutar consultas en macros"
wrote in message
news:
> Sería una herramienta similar a la herramienta glosario existente en
> Word-Pro
> (Lotus) para generar párrafos con formato incluido que se pueden
> utilizar
> en
> varios documentos y por distintas personas en el WORD



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida