¿como se muestran varios registros por carta combinada?

26/07/2008 - 18:17 por murray | Informe spam
necesito combinar una base en la que tengo varios registros por persona. Como
combino esos registros en una sola carta?.
La cantidad de registro varia de persona a persona.

Utilizo Microsoft office 2007

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#1 Monica May
27/07/2008 - 01:35 | Informe spam
Hola,

combinar una base en la que tengo varios registros por persona. ...
Como...combino esos registros en una sola carta?.
La cantidad de registro varia de persona a persona.
...Microsoft office 2007



Y como tienes distribuida tu base de datos ???

comentanos...!!

Saludos
Monica





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Respuesta Responder a este mensaje
#2 murray
27/07/2008 - 03:11 | Informe spam
Mi base esta ordenada y agrupada por los campos que se muestran una sola ves.

la base tiene una estructura similar a la que te detallo a continuacion

NOMBRE MES ADEUDADO IMPORTE
JUAN ENERO 120
JUAN MARZO 280
MARIA JUNIO 500
PEDRO ENERO 100
PEDRO FEBRERO 150
PEDRO MAYO 220

LA BASE ESTA ARMADA EN EXCEL

MUCHAS GRACIAS

"Monica May" escribió:

Hola,

>combinar una base en la que tengo varios registros por persona. ...
> Como...combino esos registros en una sola carta?.
> La cantidad de registro varia de persona a persona.
> ...Microsoft office 2007

Y como tienes distribuida tu base de datos ???

comentanos...!!

Saludos
Monica





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Respuesta Responder a este mensaje
#3 Monica May
28/07/2008 - 22:50 | Informe spam
hola,

Mi base esta ordenada y agrupada por los campos que se muestran una sola
ves
la base tiene una estructura similar a la que te detallo a continuacion
NOMBRE MES ADEUDADO IMPORTE
JUAN ENERO 120
JUAN MARZO 280
MARIA JUNIO 500
PEDRO ENERO 100
PEDRO FEBRERO 150
PEDRO MAYO 220
LA BASE ESTA ARMADA EN EXCEL



Bien vas a necesitar el campo [ next ] ... no se que office estas utilizando
pero ...

Cuando combines correspondencia con excel >> busca en la barra de
herramientas o en la cinta ribbon un boton que dice >>

[Editar lista de destinatarios ] o bien [Destinatarios de combinar
correspondencia]

Ahi podras *filtrar* tu lista de base de datos en excel ejemplo >>

Insertas el campo nombre >>

*** Utiliza las teclas Alt + F9 para poder ver los campos en modo de edicion
o verlos normales...

{Mergefield nombre } que quedara asi >> Juan

Luego inserta un campo [ Mes adeudado ]

luego donde quieras poner otra vez el Mes adeudado antes de este campo
insertas >>

el campo [ Next ] >> puedes copiarlos y pegarlos tantas veces como los
necesites

OJO siempre delante del campo [mes adeudado para que te quede asi ]


Enero {NEXT \* MERGEFORMAT} {Mergefielde Mes adeudado} usease quedara asi






Enero Marzo


De tal manera que al dar a [ siguiente ] pasaran los siguientes
registros

No sep si me estoy explicando mu bien :S !!

No obtante comentanos y el office utilizado ?

http://office.microsoft.com/es-hn/w...63082.aspx


Saludos
Monica




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