cómo se encripta una hoja de excel

17/10/2008 - 22:26 por HECTOR | Informe spam
Tengo un sistema en VB que uso como bases de datos hojas de excel, ahora me
piden encriptar el contenido de la información que esta en la hoja de
excel,¿cómo se logra esto? ¿Hay ahguna rutina?

Alguien que me pueda ayudar.
Gracias. URGE.

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#1 Abraham
18/10/2008 - 00:01 | Informe spam
Pues en tanto explicas un poco mejor que es lo que entiendes tu por
"encriptar", quizas alguna de estas conversaciones te sirva:

http://groups.google.com.pe/group/m...este+grupo

Abraham
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan M
18/10/2008 - 09:41 | Informe spam
Hola Héctor,

Lo que pides es un poco ambiguo, te refieres al contenido de cada celda o al
libro en conjunto?
Para encriptar el libro en conjunto:
En versión 2003: Menú Archivo>Guardar como...
Selecciona Herramientas y dentro del menú opciones generales...
Aparece un dialogo donde hay que pulsar avanzadas y te permitirá una serie
de formas de cifrado.
Ten cuidado con esa encriptación si olvidas la contraseña debería ser
imposible recuperar la información (lo que sería deseable).

Si pretendes encriptar cada celda revisa el contenido del siguiente enlace
por si puedes sacar algo de utilidad

Página de Dermot Balson
http://www.webace.com.au/~balson/InsaneExcel/Encryption.htm


Un saludo,
Juan

"HECTOR" escribió
Tengo un sistema en VB que uso como bases de datos hojas de excel, ahora
me
piden encriptar el contenido de la información que esta en la hoja de
excel,¿cómo se logra esto? ¿Hay ahguna rutina?

Alguien que me pueda ayudar.
Gracias. URGE.
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