¿como recuperar informacion ?

26/08/2006 - 19:25 por sebastian | Informe spam
cuales son los pasos para recuperar informacion en caso de perdida

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Manuel Maza
07/09/2006 - 13:09 | Informe spam
hola,
Recover", capaz de leer un archivo especificado sector a sector aunque este
se encuentre en un sector defectuoso y la información se de por perdida ya
que no podamos acceder a ella.

Para ello debemos seguir estos pasos indicados a continuación:

1.
Hacemos clic en el botón Inicio, seleccionamos Ejecutar y escribimos el
comando CMD.EXE

2.
Se abre una ventana similiar a las de MS-DOS, dentro de la cual debemos
introducir el comando "Recover".

Esta es su sintáxis: Recover \carpetaombre_del_fichero.ext

3.
Con este procedimiento se genera un archivo: nombre_del_fichero con
extensión .ext que podemos editar por ejemplo con la aplicación "Bloc de
Notas" o NotePad.

4.
Una vez abierto dicho archivo (con extensión .ext) seleccionamos la
información que hemos recuperado y podemos copiar y pegarla en Microsoft
Word o aplicaciones similares.

Si queremos localizar sectores defectuosos en nuestro disco duro el comando
es el siguiente: CHKDSK :/R



"sebastian" wrote in message
news:
cuales son los pasos para recuperar informacion en caso de perdida
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida