como puedo hacer un resumen para trabajo

11/08/2005 - 05:02 por forma para un resumen | Informe spam
nesecito encontrar la forma de hacer un resumen

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
11/08/2005 - 19:26 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

nesecito encontrar la forma de hacer un resumen



-> existen diversas formas para obtener un 'resumen de datos'
[me parece que] una de las mas 'sencillas/versatiles/...' es a traves del menu datos / consolidar... [p.e.]
1) selecciona una celda 'inicia' para el resumen [puede ser en una hoja 'aparte']...
2) utiliza [menu] datos / consolidar... [muestra un dialogo bastante 'amigable' y facil de seguir]
3) elige las opciones que 'haran el resumen' [tipo de operacion -suma, promedio,...- y si deseas vincular, titulos, etc.]
4) sigue los pasos del 'asistente' y...
-> otra alternativa pudiera ser... una tabla dinamica con multiples rangos de consolidacion -?-
visita [y descarga ejemplos] -> http://www.contextures.com/xlPivot08.html
[para la grafica dinamica visita -> http://peltiertech.com/Excel/Pivots/pivotstart.htm]
-> o puedes consultar la ayuda en linea y 'preguntarle' al asistente por: 'formas de resumir datos...'

si despues de visitar los sitios anteriores [quedaran dudas o...] surgen datos adicionales... comentas?
saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida