Cómo plantear los gastos de la oficina

03/10/2009 - 14:43 por JLG | Informe spam
Hola,
realmente no sé cómo plantear la siguiente información. Trabajamos en una
oficina 5 personas y realizamos varios gastos mensuales. En un sólo mes una
persona puede acarrear con los gastos de A, B y C. En ese mismo mes, otra
persona puede pagar los gastos de A, D y E. Y así sucesivamente.
Pero tengo... meses, concepto de gasto, persona que paga, e importe.

Había pensado en colocar los meses en horizontal y los conceptos en
vertical, y en cada casilla colocar la persona que ha pagado ese concepto,
pero y el importe??

luego pensé en colocar como principal a los pagadores, y luego concepto... y
luego me lié y estoy en un jardín sin salida

alguna idea???

gracias

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#1 Héctor Miguel
04/10/2009 - 07:14 | Informe spam
hola, !

para el registro de la informacion, te sugeriria usar la primera distribucion que mencionas:
-> meses, concepto de gasto, persona que paga, e importe

para la presentacion de algun resumen/reporte/... te sugeriria el uso de tablas dinamicas
o algun rango a manera de resumen con sumaproducto (dependiendo de la distribucion del resumen ?)

saludos,
hector.

__ OP __
realmente no se como plantear la siguiente informacion.
Trabajamos en una oficina 5 personas y realizamos varios gastos mensuales.
En un solo mes una persona puede acarrear con los gastos de A, B y C.
En ese mismo mes, otra persona puede pagar los gastos de A, D y E. Y asi sucesivamente.
Pero tengo... meses, concepto de gasto, persona que paga, e importe.
Habia pensado en colocar los meses en horizontal y los conceptos en vertical
y en cada casilla colocar la persona que ha pagado ese concepto, pero y el importe??
luego pense en colocar como principal a los pagadores, y luego concepto... y luego me lie... y estoy en un jardin sin salida...
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