COMO PEGAR DOS O MAS ARCHIVOS

27/06/2009 - 00:59 por CARLOS EDUARDO | Informe spam
Buenas tardes. Acabo de generar 240 archivos de excel de un paquete de
contabilidad con informacion similar. Como puedo hacer para pegar todos estos
archivos en uno solo y que al abrirlo me muestre toda la infromacion
generada. Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
27/06/2009 - 04:56 | Informe spam
hola, Carlos !

Acabo de generar 240 archivos de excel de un paquete de contabilidad con informacion similar.
Como puedo hacer para pegar todos estos archivos en uno solo ...



suponiendo que cada archivo contiene una sola hoja (?) podrias utilizar alguna de las siguientes opciones:

- abrir los ~240 archivos y guardar todos como "area de trabajo"
(excel genera un archivo con EXTension *.xlw que contiene todas sus ubicaciones)

- abrir cada uno de esos archivos y "mover" su hoja a un solo libro "concentrador"

- usar macros para automatizar el proceso anterior, de las que puedes encontrar ejemplos (p.e.)
- Merge data from all workbooks in a folder (1)
http://www.rondebruin.nl/copy3.htm
- Merge data from all workbooks in a folder (2)
http://www.rondebruin.nl/fso.htm
- Merge data from all workbooks in a folder: Add-in
http://www.rondebruin.nl/merge.htm

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida