¿Como insertar un libro excel en otro libro y relacionarlos y/o ?

13/06/2005 - 20:38 por Héctor Murzi | Informe spam
Tengo 2 libros con hojas de cálculo y los dos libros se complementan, ¿como
hago para agruparlos y solo tener un libro completo?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
15/06/2005 - 06:32 | Informe spam
hola, 'tocayo' !

... 2 libros... se complementan... agruparlos y solo tener un libro completo?



[obviamente] estando abiertos ambos libros...
1) 'asegurate' de que los nombres [en las etiquetas] de las hojas NO 'existan' [en el 'otro' libro]
Y de que NO hay hojas 'ocultas' [compruebalo en el editor de vba, en la seccion del explorador de proyectos]
2) selecciona TODAS las hojas de un libro [click-derecho sobre alguna etiqueta -> seleccionar todas las hojas]
3) vuelve a dar un click-derecho sobre alguna etiqueta [SIN de-seleccionar el grupo de hojas] y...
-> selecciona el comando 'mover o copiar...'
-> en el cuadro de edicion de referencias 'al libro:' => selecciona 'el otro libro'
las demas opciones... segun tu eleccion... SOLO...
-> 'asegurate' de NO poner una marca en 'crear una copia' <= OJO
-> guarda los cambios en el libro 'nuevo/completo/...' ;)

IMPORTANTE: realiza pruebas sobre copias de tus archivos 'originales' [ya que]...
[proablemente] habra 'detalles por afinar' [p.e.] si ambos archivos 'comparten' nombres de rangos con referencia 'cruzada' -?-

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida