Como imprimir mediante una macro solo celdas escritas?

11/09/2005 - 05:47 por jaraya | Informe spam
Deseo que mediante una macro asignada a un boton, inicie proceso de impresion
solo a columnas y filas con escrituras.Es decir como puedo hacer para que
automaticamente reconosca las filas y columnas y se establesca sola la area
de impresion.

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#1 Héctor Miguel
11/09/2005 - 09:46 | Informe spam
hola, jaraya !

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-> cuando estableces un rango como el area de impresion [cualquiera]...
excel 'genera' un nombre [p.e. Área_de_impresion' o... 'Print_area' -si en ingles-]
-> dicho nombre [que en realidad es una referencia al rango que se imprime] es tambien 'factible' de 'personalizar'
[p.e. podrias definir un rango 'dinamico']
-> ve a [menu] insertar / nombre / definir...
selecciona el nombre 'apropiado' y... CAMBIA sus 'referencias' a la siguiente formula...
bueno... aqui solo falta saber cuales son las condiciones/caracteristicas/o similares...
para poder 'decirle' cual seria el area de impresion 'automatica' -???-

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas?
saludos,
hector.
#2 jaraya
11/09/2005 - 14:57 | Informe spam
"Héctor Miguel" escribió:

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#3 jaraya
11/09/2005 - 15:00 | Informe spam
"Héctor Miguel" escribió:

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Hola Hector, favor mas ayuda
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te repito, como, cual es la formula para que solo reconosca las celdas
activa y no estar "pintando" siempre el area de celdas escritas.
saludos y gracias de todos modos
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#4 Héctor Miguel
12/09/2005 - 05:11 | Informe spam
hola, jaraya !

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voy a aprovechar una consulta similar [y la respuesta] copiando/pegando al final del presente :))
[obviamente] no espero que la situacion tenga 'mucho' parecido con TU situacion 'real' :-(
[solo considero que] sera conveniente 'empezar' con algo mas facil de 'digerir'... que 'tener que'... adivinar TU realidad :)

si cualquier duda [o informacion adicional mas 'concreta']... comentas?
saludos,
hector.

copio / pego consulta y respuesta anteriores ==> ... designar un area de impresion de forma automatica
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-> si ya has establecido un rango como el area de impresion [cualquiera]...
excel ya debio 'generarte' un nombre [p.e. Área_de_impresion' o... 'Print_area' -si en ingles-]
-> ve a [menu] insertar / nombre / definir...
selecciona el nombre 'apropiado' y... CAMBIA sus 'referencias' a la siguiente formula...
=desref($a$1,,,coincidir(0,$t:$t,0),20)
[solo toma en cuenta que mi sistema 'usa' como separador de argumentos a la coma ',' NO al punto y coma ';'] :D
-> si 'todo sale bien'... excel 'se encargara' de completar la formula con el nombre de 'esa' hoja [p.e.]
ÞSREF(Hoja1!$A$1,,,COINCIDIR(0,Hoja1!$T:$T,0),20)
-> tu 'nueva' area de impresion sera [siempre] desde 'A1' hasta 'Tn' [donde 'n' es la primer celda que contenga un 0 -cero-]
#5 jaraya
12/09/2005 - 22:55 | Informe spam
Hector, no puedo hacerla funcionar, te doy mas datos:La hoja es la Hoja 6 con
el nombre de Stock y las columnas a imprimir empiesan en la C4 hasta la E78
en adelante, siempre dentro de las columnas c,d y e se van agrgando linaes.
anote tu formula pero debe haber error de escritura.Me puedes ayudar a
escrirla con estos datos.
Gracias

"Héctor Miguel" escribió:

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