como hago el back up de mi pc al servidor de la empresa?

14/12/2005 - 21:35 por LORENA | Informe spam
necesito hacerle el back up a mi maquina al servidor de la empresa y no se como

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
14/12/2005 - 22:15 | Informe spam
si es al servidor de la empresa, simplemente copia el directorio Mis
documentos a un directorio bajo tu control en el servidor.
No es necesario copiar el sistema operativo, ni los programas, ya que estos
no son reinstalables. En caso de 'perder el disco duro', simplemente
reinstalas los programas (comenzando con Windows) y luego copias tus
documentos desde el servidor.
Puedes hacerlo mas eficiente si usas la rutina de insertarlos en un achivo
zip (comprimido), de manera que ocupe menos espacio en el servidor.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
Miami, Florida



Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"LORENA" wrote in message
news:
necesito hacerle el back up a mi maquina al servidor de la empresa y no se
como
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marta PM [MVP Office]
15/12/2005 - 01:26 | Informe spam
Hola Lorena:
Aunque veo que ya te ha respondido Victor te pediría que se respetase la
temática del foro. Este es un foro técnico que trata sobre el producto
Microsoft Word y no sobre servidores o Windows. Existen foros específicos
sobre productos de servidor en este mismo servidor de noticias en donde
deberías haber planteado esta consulta.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office


Gracias por votar si el post te parece útil

http://www.fermu.com


"LORENA" escribió:

necesito hacerle el back up a mi maquina al servidor de la empresa y no se como
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida