como hacer para enviar una hoja por e-mail

02/07/2009 - 00:16 por botellas | Informe spam
s
Saludos.
Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel, me he
dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el libro, me
explico mejor :
Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa sola
hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
¿es posible?
mil gracias anticipadas

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 KaryB
02/07/2009 - 05:18 | Informe spam
Eliminas las dos hojas (boton contextual, opcion eliminar) o posicionado en
la hoja que queres enviar vas a "Archivo/enviar/a destinatario de correo" y
ahi tenes la opcion de mandar todo el libro o la hoja

"botellas" escribió:

s
Saludos.
Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel, me he
dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el libro, me
explico mejor :
Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa sola
hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
¿es posible?
mil gracias anticipadas



Respuesta Responder a este mensaje
#2 botellas
02/07/2009 - 09:31 | Informe spam
Ok, eso ya lo habia pensado, pero he de eliminar las otras hojas del libro,
seria sin eliminar las otras dos hojas y enviar la hoja tres(esto es para
que el receptor no vea las hojas 1 y 2 son datos internos de empresa).
gracias.


"KaryB" escribió en el mensaje
news:
Eliminas las dos hojas (boton contextual, opcion eliminar) o posicionado
en
la hoja que queres enviar vas a "Archivo/enviar/a destinatario de correo"
y
ahi tenes la opcion de mandar todo el libro o la hoja

"botellas" escribió:

s
Saludos.
Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel, me
he
dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el libro,
me
explico mejor :
Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa
sola
hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
¿es posible?
mil gracias anticipadas



Respuesta Responder a este mensaje
#3 jose
02/07/2009 - 14:59 | Informe spam
Sub SendMail()
Sheets("Sheet3").Copy
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show
ActiveWindow.Close False
End Sub

La 1er linea de la macro copya la hoja 3 a un libro nuevo, la 2da envía el
e-mail, la 3ra cierra el libro nuevo.


"botellas" wrote:

Ok, eso ya lo habia pensado, pero he de eliminar las otras hojas del libro,
seria sin eliminar las otras dos hojas y enviar la hoja tres(esto es para
que el receptor no vea las hojas 1 y 2 son datos internos de empresa).
gracias.


"KaryB" escribió en el mensaje
news:
> Eliminas las dos hojas (boton contextual, opcion eliminar) o posicionado
> en
> la hoja que queres enviar vas a "Archivo/enviar/a destinatario de correo"
> y
> ahi tenes la opcion de mandar todo el libro o la hoja
>
> "botellas" escribió:
>
>> s
>> Saludos.
>> Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel, me
>> he
>> dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el libro,
>> me
>> explico mejor :
>> Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa
>> sola
>> hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
>> ¿es posible?
>> mil gracias anticipadas
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 botellas
02/07/2009 - 23:15 | Informe spam
Ok muchisimas gracias, me funciona de maravilla, he incluso le he puesto un
boton asignandole la macro y va de maravilla.
"jose" escribió en el mensaje
news:
Sub SendMail()
Sheets("Sheet3").Copy
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show
ActiveWindow.Close False
End Sub

La 1er linea de la macro copya la hoja 3 a un libro nuevo, la 2da envía el
e-mail, la 3ra cierra el libro nuevo.


"botellas" wrote:

Ok, eso ya lo habia pensado, pero he de eliminar las otras hojas del
libro,
seria sin eliminar las otras dos hojas y enviar la hoja tres(esto es para
que el receptor no vea las hojas 1 y 2 son datos internos de empresa).
gracias.


"KaryB" escribió en el mensaje
news:
> Eliminas las dos hojas (boton contextual, opcion eliminar) o
> posicionado
> en
> la hoja que queres enviar vas a "Archivo/enviar/a destinatario de
> correo"
> y
> ahi tenes la opcion de mandar todo el libro o la hoja
>
> "botellas" escribió:
>
>> s
>> Saludos.
>> Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel,
>> me
>> he
>> dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el
>> libro,
>> me
>> explico mejor :
>> Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa
>> sola
>> hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
>> ¿es posible?
>> mil gracias anticipadas
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 botellas
03/07/2009 - 00:27 | Informe spam
SALUDOS NUEVAMENTE.
JOSE.
Lo he pasado el libro a otro ordenador y no se por que ahora me da error en
este PC y en el otro funciona bien.
Se habre una ventana que dice lo siguiente no se puede ejecutar codigo en
modo de uinterrupcion: aceptar o ayuda.
en la formula que publicaste me se pone en amarillo esta parte:
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show.


A mas deirte que el e-mail que reciben siempre se habre una ventana que dice
que esa hoja esta vinculada en otro libro si quiero vincular o no.¿hay forma
de quitar ese letrero?

gracias nuevamente


"botellas" escribió en el mensaje
news:ODKX6o1%
Ok muchisimas gracias, me funciona de maravilla, he incluso le he puesto
un boton asignandole la macro y va de maravilla.
"jose" escribió en el mensaje
news:
Sub SendMail()
Sheets("Sheet3").Copy
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show
ActiveWindow.Close False
End Sub

La 1er linea de la macro copya la hoja 3 a un libro nuevo, la 2da envía
el
e-mail, la 3ra cierra el libro nuevo.


"botellas" wrote:

Ok, eso ya lo habia pensado, pero he de eliminar las otras hojas del
libro,
seria sin eliminar las otras dos hojas y enviar la hoja tres(esto es
para
que el receptor no vea las hojas 1 y 2 son datos internos de empresa).
gracias.


"KaryB" escribió en el mensaje
news:
> Eliminas las dos hojas (boton contextual, opcion eliminar) o
> posicionado
> en
> la hoja que queres enviar vas a "Archivo/enviar/a destinatario de
> correo"
> y
> ahi tenes la opcion de mandar todo el libro o la hoja
>
> "botellas" escribió:
>
>> s
>> Saludos.
>> Despues de probar con excel unas cuantas formulas en un libro excel,
>> me
>> he
>> dado cuenta de que seria mejor mandar una hoja en vez de todo el
>> libro,
>> me
>> explico mejor :
>> Quisiera enviar una hoja excel y que el receptor pudiera imprimir esa
>> sola
>> hoja, mi libro tiene tres hojas y solo quiero enviar la hoja 3.
>> ¿es posible?
>> mil gracias anticipadas
>>
>>
>>









Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida