Como Hacer un Indice Automatico

05/12/2005 - 18:17 por Ricardo Castillo | Informe spam
Buenos Dias. Quisiera saber como realizar un indice automatico q me
delimite los temas y las paginaas donde puesda localizar la informacion
dentro del trabajo.

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#1 Anonimo
05/12/2005 - 22:42 | Informe spam
Hola
Debes escribir los títulos y subtítulos y aplicarles: Formato/Estilos y
Formato
állí escoges si quieres título 1, 2 etc. (Configurables)

Hecho esto, luego: Insertar/Referencias/Indices y Tablas/Tablas de Contenido
y aplica las opciones que desees.

Practícalo y verás lo útil que es...
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#2 Marta PM [MVP Office]
06/12/2005 - 19:17 | Informe spam
Hola:
Lo que creo que necesitas es lo que en Word se conoce como "Tabla de
contenido". En el siguiente enlace encontrarás información sobre cómo crearla
y cómo mantenerla:
http://office.microsoft.com/trainin...1356773082
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office


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"Ricardo Castillo" wrote:

Buenos Dias. Quisiera saber como realizar un indice automatico q me
delimite los temas y las paginaas donde puesda localizar la informacion
dentro del trabajo.






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#3 Ricardo Castillo
07/12/2005 - 05:27 | Informe spam
Muchas Gracias la pagina me guio bastante bien pero se me hace imposible
descargar las practicas por q no poseeo Office 2003 que puedo hacer


"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:
Hola:
Lo que creo que necesitas es lo que en Word se conoce como "Tabla de
contenido". En el siguiente enlace encontrarás información sobre cómo
crearla
y cómo mantenerla:
http://office.microsoft.com/trainin...1356773082
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office


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"Ricardo Castillo" wrote:

Buenos Dias. Quisiera saber como realizar un indice automatico q me
delimite los temas y las paginaas donde puesda localizar la informacion
dentro del trabajo.






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#4 Marta PM [MVP Office]
09/12/2005 - 14:16 | Informe spam
Hola:
En la misma página te pone que si no dispones de Word 2003 puedes bajar una
versión trial del 180 días para realizar las prácticas.
Puedes solicitar un CD o descargártela desde aquí:
http://www.microsoft.com/latam/offi...fault.mspx
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office


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"Ricardo Castillo" escribió:

Muchas Gracias la pagina me guio bastante bien pero se me hace imposible
descargar las practicas por q no poseeo Office 2003 que puedo hacer


"Marta PM [MVP Office]" escribió en el
mensaje news:
> Hola:
> Lo que creo que necesitas es lo que en Word se conoce como "Tabla de
> contenido". En el siguiente enlace encontrarás información sobre cómo
> crearla
> y cómo mantenerla:
> http://office.microsoft.com/trainin...1356773082
> Marta PM
> Saúdos/Saludos
> MVP Office
>
>
> Gracias por votar si el post te parece útil
>
> http://www.fermu.com
>
>
> "Ricardo Castillo" wrote:
>
>> Buenos Dias. Quisiera saber como realizar un indice automatico q me
>> delimite los temas y las paginaas donde puesda localizar la informacion
>> dentro del trabajo.
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