Resumen
En Microsoft Excel, puede enviar una parte de un libro como un mensaje de
correo electrónico. Este Este artículo contiene código de ejemplo de
Microsoft Visual Basic para aplicaciones que muestra cómo automatizar enviar
rango de celdas en un mensaje de correo electrónico.
El ejemplo siguiente del código de VBA envía un número de diez celdas A1 B5
del libro activo a la dirección de correo electrónico especificada en el
código:
Sub Send_Range()
' Select the range of cells on the active worksheet.
ActiveSheet.Range("A1:B5").Select
' Show the envelope on the ActiveWorkbook.
ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True
' Set the optional introduction field thats adds
' some header text to the email body. It also sets
' the To and Subject lines. Finally the message
' is sent.
With ActiveSheet.MailEnvelope
.Introduction = "This is a sample worksheet."
.Item.To = "E-Mail_Address_Here"
.Item.Subject = "My subject"
.Item.Send
End With
End Sub
Nota Este código sólo funciona con Microsoft Outlook. No funciona con
ninguna versión de Microsoft Outlook Express.
Reemplace E-Mail Address Here con la dirección de correo electrónico a la
que desea enviar el intervalo.
Nota Item.Send en el código desencadena una advertencia de seguridad de
Outlook para mostrar el mensaje siguiente:
Un programa intenta enviar correo electrónico automáticamente en su nombre.
¿Desea permitir esto? Si esto es inesperado, puede ser un virus y debería
elegir "No".
Haga clic en Sí para permitir que se envíe el correo.
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