¿ Como Compartir Carpeta de contactos Entre Jefe y Secretaria ?

11/12/2007 - 10:41 por ZiCruz | Informe spam
Hola a tod@s,

lo primero de todo comentar que tenemos Exchange 2003 y Outlook 2003.

Después de un par de días trasteando con intentando compartir, delegar
y todo eso a lo máximo que llegamos es a que la secretaria acceda a los
Contactos del Jefe, pero solo a los que están en la carpeta principal
"Contactos" no a otras carpetas que tenemos creadas en contactos.

¿Como podría hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
11/12/2007 - 17:19 | Informe spam
quizás esto te ayude:

http://office.microsoft.com/es-es/o...13082.aspx

http://office.microsoft.com/es-hn/o...3566513082

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"ZiCruz" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola a ,

lo primero de todo comentar que tenemos Exchange 2003 y Outlook 2003.

Después de un par de días trasteando con intentando compartir, delegar
y todo eso a lo máximo que llegamos es a que la secretaria acceda a los
Contactos del Jefe, pero solo a los que están en la carpeta principal
"Contactos" no a otras carpetas que tenemos creadas en contactos.

¿Como podría hacerlo?

Un saludo y muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ZiCruz
12/12/2007 - 11:51 | Informe spam
Muchas gracias,

con el segundo documento conseguí lo que quería que el Jefe viera
una carpeta de contactos que tenia su secretaria, pero me surge otro
problema, que ahora no soy capaz de que esa carpeta aparezca en su libreta de
direcciones.

Lo he intentado de todas las maneras posibles, le he dado permisos
de propietarios, desde el de la secretaria ya está activado lo de "Mostrar la
carpeta como libreta de direcciones de correo electrónico" porque esta opción
no me aparece donde el jefe.

Lo máximo que he conseguido es desde la carpeta de contactos
pinchando en un contacto con el botón derecho del ratón y seleccionando
"nuevo correo electrónico para el contacto" enviarlo pero solo a uno, pero si
selecciono varios no me ofrece esta opción

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias de nuevo.

"Palel" wrote:

quizás esto te ayude:

http://office.microsoft.com/es-es/o...13082.aspx

http://office.microsoft.com/es-hn/o...3566513082

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"ZiCruz" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Hola a ,
>
> lo primero de todo comentar que tenemos Exchange 2003 y Outlook 2003.
>
> Después de un par de días trasteando con intentando compartir, delegar
> y todo eso a lo máximo que llegamos es a que la secretaria acceda a los
> Contactos del Jefe, pero solo a los que están en la carpeta principal
> "Contactos" no a otras carpetas que tenemos creadas en contactos.
>
> ¿Como podría hacerlo?
>
> Un saludo y muchas gracias.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida