como agrupo en una hoja varios archivos de excel

29/08/2008 - 18:13 por mario | Informe spam
Buenos dias:

Alguien me puede ayudar, tengo varios archivos de excel, enero, febrero,
marzo, abril y requiero juntar en una sola hoja toda la informacion, para
poder consolidarla.

pero tendria que pegar cada archivo en una hoja, y tengo que hace eso para 5
años las hojas tiene el mismo formato. existe alguna forma de hacerlo mas
facil.

mil gracias por su ayuda.

saludos.

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#1 Héctor Miguel
29/08/2008 - 23:55 | Informe spam
hola, mario !

... tengo varios archivos de excel, enero, febrero, marzo, abril
y requiero juntar en una sola hoja toda la informacion, para poder consolidarla.
pero tendria que pegar cada archivo en una hoja, y tengo que hace eso para 5 a#os
las hojas tiene el mismo formato. existe alguna forma de hacerlo mas facil.



prueba adaptando cualquiera de los siguientes ejemplos:

Merge data from all workbooks in a folder (1)
http://www.rondebruin.nl/copy3.htm

Merge data from all workbooks in a folder (2)
http://www.rondebruin.nl/fso.htm

Merge data from all workbooks in a folder: Add-in
http://www.rondebruin.nl/merge.htm

Create a summary worksheet from different workbooks (formulas with VBA)
http://www.rondebruin.nl/summary2.htm

Merge data from all workbooks in a folder to a txt file
http://www.rondebruin.nl/mergetotxt.htm

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 amontes
30/08/2008 - 07:20 | Informe spam
On 29 ago, 10:13, mario wrote:
Buenos dias:

Alguien me puede ayudar, tengo varios archivos de excel, enero, febrero,
marzo, abril y requiero juntar en una sola hoja toda la informacion, para
poder consolidarla.

pero tendria que pegar cada archivo en una hoja, y tengo que hace eso para 5
años las hojas tiene el mismo formato. existe alguna forma de hacerlo mas
facil.

mil gracias por su ayuda.

saludos.



Hola Mario, este condigo permite consolidar todos los archivos de una
carpeta en un nuevo libro, solo adecua las referencias, suerte:
Sub ConsolidarLibros()
ChDir "C:\Documents and Settings\Casa\Desktop\MESES"
Worksheets("Sheet1").Range("E1").Consolidate Sources:="'[*.xls]Hoja1'!
R1C1:R7C5", Function:=xlSum, _
TopRow:=True, LeftColumn:=True ', CreateLinks:=False
End Sub
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