Hola a todos.
Tengo un rango de datos estructurado así:
columna A: clave
columna B: asunto
columna C: fecha
columna C: hora
columna E: ayudantes
columna F: iluminadores
columna G: maquinistas
columna H: sonidistas
con un número de registros (filas) variable, construído mediante una macro a
partir de otros datos, cuyos rangos de fechas abarcan estrictamente una
semana, de lunes a domingo.
Tengo que sacar un resumen semanal de personal necesario para los distintos
asuntos.
Lo que pretendo es obtener un resultado que me diga algo así como:
fecha - nº AYU - clave - hora
fecha - nº AYU - clave - hora
...
fecha - nº ILU - clave - hora
fecha - nº ILU - clave - hora
...
y así para las cuatro categorías (faltan maquinistas y sonidistas)
Pongo un ejemplo del resultado esperado:
12/11/2007 - 6 AYU - 2245 - 9:00
12/11/2007 - 3 MAQ - 2245 - 9:00
12/11/2007 - 1 AYU - 2247 - 16:00
13/11/2007 - 2 SONI - 2251 - 8:30
etc
etc
Siendo cada una de las filas de texto anteriores una celda de excel
La longitud de esta lista será variable, en función del rango de datos de
origen.
Bueno, no sé si queda suficientemente claro.
Aquí estoy para aclarar lo que sea.
Un saludo...
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