¿Carpetas con contraseña en el Outlook 2002?

18/01/2006 - 02:30 por Nerea | Informe spam
Hola a todos,

En el curro tenemos muchas cuentas de correo en el mismo Outlook
(versión 2002). Pidiendo disculas por el pequeñoi trabalenguas, todos
podemos ver los correos de todos, ya que cada cuenta comparte con las
demás las bamndejas de entrada y salida. Quisiera saber como puedo
crear carpetas de entrada y salida "exclusivas" para cada cuenta de
correo, y ponerle una contraseña a cada una de esas carpetas, para que
los demás usuarios no puedan acceder a ellas. Sé crear carpetas
nuevas en el Outlook, pero no como redirigir hacia ellas los correos
entrantes de una cuenta determinada, y tampoco ponerles contraseñas (a
las carpetas que creo). Os agradecería muchísimo que me explicarais
como hacerlo, ya que estoy pez en esto y necesitamos poder contar con
carpetas especiales para cada cuenta para contar con un poco de
privacidad...

Muchas gracias por la ayuda y un saludo :)

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#1 Palel
19/01/2006 - 15:18 | Informe spam
lo mejor, crear perfiles para cada uno:
http://www.infonegocio.com/luzylar/...rfiles.htm
(en el mismo artículo tienes la información de la contraseña)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Nerea" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

En el curro tenemos muchas cuentas de correo en el mismo Outlook
(versión 2002). Pidiendo disculas por el pequeñoi trabalenguas, todos
podemos ver los correos de todos, ya que cada cuenta comparte con las
demás las bamndejas de entrada y salida. Quisiera saber como puedo
crear carpetas de entrada y salida "exclusivas" para cada cuenta de
correo, y ponerle una contraseña a cada una de esas carpetas, para que
los demás usuarios no puedan acceder a ellas. Sé crear carpetas
nuevas en el Outlook, pero no como redirigir hacia ellas los correos
entrantes de una cuenta determinada, y tampoco ponerles contraseñas (a
las carpetas que creo). Os agradecería muchísimo que me explicarais
como hacerlo, ya que estoy pez en esto y necesitamos poder contar con
carpetas especiales para cada cuenta para contar con un poco de
privacidad...

Muchas gracias por la ayuda y un saludo :)
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