cambio automatico de fechas en un libro de excell.

10/08/2005 - 08:19 por david E. | Informe spam
ola buenos días grupo.

Tengo el siguiente problema, pero me lo solucionaron, pero me vuelve a
fallar:

-tengo un libro de excell en el cual hay 5 hojas, y tengo puesto en cada una
de ellas la misma fecha, y cada cierto tiempo tengo q ir a
HERRAMIENTAS\OPCIONES\CALCULAR, y ahí marco la casilla automatica, xq se me
pone en manual.

hay alguna manera de q cada vez q cierro la hoja (aunque lo salve), de q se
quede la fecha automática?????? y no se cambie sola a manual??????.

espero haberme explicado bien.

gracias de antemano.

salu2 David E.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 david E.
10/08/2005 - 08:28 | Informe spam
ola de nuevo, la version q tengo de office es OFFICE 2003 (11.6355.6360)
sp1.

salu2 David E.

"david E." escribió en el mensaje
news:%


ola buenos días grupo.

Tengo el siguiente problema, pero me lo solucionaron, pero me vuelve a
fallar:

-tengo un libro de excell en el cual hay 5 hojas, y tengo puesto en cada
una de ellas la misma fecha, y cada cierto tiempo tengo q ir a
HERRAMIENTAS\OPCIONES\CALCULAR, y ahí marco la casilla automatica, xq se
me pone en manual.

hay alguna manera de q cada vez q cierro la hoja (aunque lo salve), de q
se quede la fecha automática?????? y no se cambie sola a manual??????.

espero haberme explicado bien.

gracias de antemano.

salu2 David E.






Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ignacio Perez
10/08/2005 - 15:56 | Informe spam
Hola David:
Se me ocurre que puede ser que hayas creado o tengas un libro con una macro
que ponga el calculo en manual.
Un saludo

"david E." escribió:


ola de nuevo, la version q tengo de office es OFFICE 2003 (11.6355.6360)
sp1.

salu2 David E.

"david E." escribió en el mensaje
news:%
>
>
> ola buenos días grupo.
>
> Tengo el siguiente problema, pero me lo solucionaron, pero me vuelve a
> fallar:
>
> -tengo un libro de excell en el cual hay 5 hojas, y tengo puesto en cada
> una de ellas la misma fecha, y cada cierto tiempo tengo q ir a
> HERRAMIENTAS\OPCIONES\CALCULAR, y ahí marco la casilla automatica, xq se
> me pone en manual.
>
> hay alguna manera de q cada vez q cierro la hoja (aunque lo salve), de q
> se quede la fecha automática?????? y no se cambie sola a manual??????.
>
> espero haberme explicado bien.
>
> gracias de antemano.
>
> salu2 David E.
>
>
>
>
>
>




Respuesta Responder a este mensaje
#3 david E.
10/08/2005 - 16:11 | Informe spam
ola, en el libro no tenemos macros, solo tenemos puesta una formula para que
actualize la fecha al abrirse el fichero.
Te digo la formula que está puesta: =HOY()esto es correcto????.

salu2 David E.


"Ignacio Perez" escribió en el
mensaje news:
Hola David:
Se me ocurre que puede ser que hayas creado o tengas un libro con una
macro
que ponga el calculo en manual.
Un saludo

"david E." escribió:


ola de nuevo, la version q tengo de office es OFFICE 2003 (11.6355.6360)
sp1.

salu2 David E.

"david E." escribió en el mensaje
news:%
>
>
> ola buenos días grupo.
>
> Tengo el siguiente problema, pero me lo solucionaron, pero me vuelve a
> fallar:
>
> -tengo un libro de excell en el cual hay 5 hojas, y tengo puesto en
> cada
> una de ellas la misma fecha, y cada cierto tiempo tengo q ir a
> HERRAMIENTAS\OPCIONES\CALCULAR, y ahí marco la casilla automatica, xq
> se
> me pone en manual.
>
> hay alguna manera de q cada vez q cierro la hoja (aunque lo salve), de
> q
> se quede la fecha automática?????? y no se cambie sola a manual??????.
>
> espero haberme explicado bien.
>
> gracias de antemano.
>
> salu2 David E.
>
>
>
>
>
>







Respuesta Responder a este mensaje
#4 daniel_hg
10/08/2005 - 16:37 | Informe spam
¿Podrías explicarlo de otra manera?


"david E." escribió en el mensaje
news:%

ola buenos días grupo.

Tengo el siguiente problema, pero me lo solucionaron, pero me vuelve a
fallar:

-tengo un libro de excell en el cual hay 5 hojas, y tengo puesto en cada
una de ellas la misma fecha, y cada cierto tiempo tengo q ir a
HERRAMIENTAS\OPCIONES\CALCULAR, y ahí marco la casilla automatica, xq se
me pone en manual.

hay alguna manera de q cada vez q cierro la hoja (aunque lo salve), de q
se quede la fecha automática?????? y no se cambie sola a manual??????.

espero haberme explicado bien.

gracias de antemano.

salu2 David E.





Respuesta Responder a este mensaje
#5 david E.
11/08/2005 - 08:28 | Informe spam
ola, perdona q no t contesta hasta ahora, pero yo trabajo hasta las 16:30.

haber si me esplico, yo tengo un libro de excell con 5 hojas en él, y en
todas ellas en la celda F3( x ej.), tengo puesto una fecha con la formula
=HOY().

en herramientas\opciones\calcular, marco la opcion AUTOMÁTICO, para q cada
dia al abrir ese archivo de excell se cambie la fecha de forma automatica,
pero a veces( cada cierto tiempo), se desmarca la opcion de AUTOMATICA, y
hay q volver a HERRAMIENTAS\OPCIONES\CALCULAR, y volver a poner lo de
automatica, para q se cambie sola la fecha.

se me entiende mejor ahora???

salu2 David E.



"daniel_hg" escribió en el mensaje
news:

¿Podrías explicarlo de otra manera?


"david E." escribió en el mensaje
news:%

ola buenos días grupo.

Tengo el siguiente problema, pero me lo solucionaron, pero me vuelve a
fallar:

-tengo un libro de excell en el cual hay 5 hojas, y tengo puesto en cada
una de ellas la misma fecha, y cada cierto tiempo tengo q ir a
HERRAMIENTAS\OPCIONES\CALCULAR, y ahí marco la casilla automatica, xq se
me pone en manual.

hay alguna manera de q cada vez q cierro la hoja (aunque lo salve), de q
se quede la fecha automática?????? y no se cambie sola a manual??????.

espero haberme explicado bien.

gracias de antemano.

salu2 David E.










Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida