Cada vez que abro un documento de office me pide credenciales

04/07/2007 - 22:16 por Jorge Luis Prado López | Informe spam
Hola:

Soy bastante nuevo en esto de SPS 2007

Si entro desde un PC que no esta en el dominio me pide usuario y contraseña
una vez, eso es logico, pero ya una vez dentro cada vez que abro cualquier
doc de Office (Word, Excel, etc) siempre me pide nombre de usuario y
contraseña nuevamente aunque no vaya a editarlo.

Es posible eliminar esto ??? alguna manera de solucionarlo ??

Desde ya muchas gracias

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#1 Pablo Sousa
13/07/2007 - 19:22 | Informe spam
Para evitar que te pida las credenciales cada vez que abras un documento de
Office tienes que configurar las opciones de seguridad de internet explorer
y poner tu sitio de SharePoint dentro del grupo de Intranet Local, y la
primera vez que abras un documento decir que te guarde las credenciales.

Un saludo,

Pablo Sousa
www.ciin.es

"Jorge Luis Prado López" escribió en el mensaje
de noticias news:%
Hola:

Soy bastante nuevo en esto de SPS 2007

Si entro desde un PC que no esta en el dominio me pide usuario y
contraseña una vez, eso es logico, pero ya una vez dentro cada vez que
abro cualquier doc de Office (Word, Excel, etc) siempre me pide nombre de
usuario y contraseña nuevamente aunque no vaya a editarlo.

Es posible eliminar esto ??? alguna manera de solucionarlo ??

Desde ya muchas gracias
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