Buenas a todos,
Tengo maquinas que forman parte de un dominio el la mayoria Xp y 2K, la
consulta que quisiera realizar es que cuando alguno de los usuarios quieren
ingresar a un sitio de nuestra intranet, esta le solicita contraseña cosa que
no debia se suceder, ya que deberia de autenticarze con la contraseña de
dominio. Esto solo le pasa a algunos usuarios, y descubrimos que el cuadro
aparece pq los mismos han marcado anteriormente la opcion recordar
contraseña, y cuando cambian la contraseña, la pc lo que trata de hacer es
ingresar con la seña anterior, o sea que hay que marcar de vuelta la opcion
recordar contraseña y poner la nueva para que ya no aparezca el cuadro, esto
en parte es molesto pues varios usuarios son bloqueados por intentar varias
veces.
Alguien conoce un mecanismo para borrar la contraseña almacenada y
restablecer la configuracion predeterminada. Trate con las opciones del
internet explorer (borrar contraseñas) pero el problema persiste;tembien a
traves del regedit deshabilite la opcion de cacheo, funciona la opcion pero
la contraseña sigue cacheada.
Gracias por la atencion de siempre.
Leer las respuestas