Tags Palabras claves

Bloqueo elementos emergentes

28/06/2005 - 10:31 por gemini | Informe spam
Hola a tod@s: Desde un PC estoy intentando acceder a las Soluciones de ADSL
Telefonica, cuando lo hago me sale una ventana diciento que tengo habilitado
el bloqueador de pop-up y por eso no me deja acceder a la web. He
desistalado la barra de yahoo, he desactivado el bloqueador de ventanas
emergentes y sigo sin poder conectarme. En el PC de la oficina entro
perfectamente. Servicio Técnico de Telefonica me dice que en un problema de
mi navegador, ellos no pueden hacer nada.
Alguna sugerencia?.
Gracias


Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 alex_sp_es
30/06/2005 - 17:53 | Informe spam
Mira no tener configurado el Antivirus para bloqueo de pop-up. También hay
otras barras como las de google entre otras.
1-También puede que tengas algún elemento que arranque con tu equipo que
esté bloqueando algunas páginas. Esto lo puedes mirar en INICIO>EJECUTAR
escribiendo "msconfig" y seleccionando la última pestaña INICIO. En esta
pestaña podrás ver una lista de procesos o archivos que se ejecutan cuando
arranca el WINDOWS, puedes expandir la columna de "ubicación" para poder
saber de que archivo se trata. Si ves algo extraño que no sabes que es, o si
la descripción esta en blanco, quita la marca y le das al boton APLICAR
(puedes hacerlo de uno en uno ó varios simultaneamente). Cuando salgas de la
ventana te pedirá reiciar para aplicar los cambios.
WINDOWS siempre reiniciará sin problemas. Siempre podrás volver a la misma
ventana y buscar las opciones que has desmarcado y volverlas a activar. Des
esta forma podrás detectar lo que este causando el problema.
2-Puedes revisar que en el Internet Explorer HERRAMIENTAS>OPCIONES DE
INTERNET en la pestaña SEGURIDAD seleccionar SITIOS RESTRINGIDOS, verificando
que no este la página web que intentas cargar.
3-Puedes revisar que en el Internet Explorer HERRAMIENTAS>OPCIONES DE
INTERNET en la pestaña PRIVACIDAD señalando OPCIONES AVANZADAS y marcando las
opciones "Sobreescribir la administración automática de cookies",
"ACEPTAR Cookies de origen", "ACEPTAR Cookies de terceros" y "ACEPTAR
siempre las cookies de sesión". Esto permite que las Cookies se reescriban y
siempre puedes volver al estado predeterminado.
4-Aunque no sea solución a este problema también es recomendable que en el
Internet Explorer HERRAMIENTAS>OPCIONES DE INTERNET en la pestaña OPCIONES
AVANZADAS estén activadas las tres opciones de "Microsoft VM" (Compilador
Java, consola Java, Inicio de Sesión con Java).

Espero te sea útil.



"gemini" escribió:

Hola a : Desde un PC estoy intentando acceder a las Soluciones de ADSL
Telefonica, cuando lo hago me sale una ventana diciento que tengo habilitado
el bloqueador de pop-up y por eso no me deja acceder a la web. He
desistalado la barra de yahoo, he desactivado el bloqueador de ventanas
emergentes y sigo sin poder conectarme. En el PC de la oficina entro
perfectamente. Servicio Técnico de Telefonica me dice que en un problema de
mi navegador, ellos no pueden hacer nada.
Alguna sugerencia?.
Gracias






Respuesta Responder a este mensaje
#2 gemini
05/07/2005 - 10:53 | Informe spam
Gracias Alex, así lo haré. !!A ver que tal resulta!!.



"" escribió
en el mensaje news:
Mira no tener configurado el Antivirus para bloqueo de pop-up. También hay
otras barras como las de google entre otras.
1-También puede que tengas algún elemento que arranque con tu equipo que
esté bloqueando algunas páginas. Esto lo puedes mirar en INICIO>EJECUTAR
escribiendo "msconfig" y seleccionando la última pestaña INICIO. En esta
pestaña podrás ver una lista de procesos o archivos que se ejecutan cuando
arranca el WINDOWS, puedes expandir la columna de "ubicación" para poder
saber de que archivo se trata. Si ves algo extraño que no sabes que es, o
si
la descripción esta en blanco, quita la marca y le das al boton APLICAR
(puedes hacerlo de uno en uno ó varios simultaneamente). Cuando salgas de
la
ventana te pedirá reiciar para aplicar los cambios.
WINDOWS siempre reiniciará sin problemas. Siempre podrás volver a la misma
ventana y buscar las opciones que has desmarcado y volverlas a activar.
Des
esta forma podrás detectar lo que este causando el problema.
2-Puedes revisar que en el Internet Explorer HERRAMIENTAS>OPCIONES DE
INTERNET en la pestaña SEGURIDAD seleccionar SITIOS RESTRINGIDOS,
verificando
que no este la página web que intentas cargar.
3-Puedes revisar que en el Internet Explorer HERRAMIENTAS>OPCIONES DE
INTERNET en la pestaña PRIVACIDAD señalando OPCIONES AVANZADAS y marcando
las
opciones "Sobreescribir la administración automática de cookies",
"ACEPTAR Cookies de origen", "ACEPTAR Cookies de terceros" y "ACEPTAR
siempre las cookies de sesión". Esto permite que las Cookies se reescriban
y
siempre puedes volver al estado predeterminado.
4-Aunque no sea solución a este problema también es recomendable que en el
Internet Explorer HERRAMIENTAS>OPCIONES DE INTERNET en la pestaña OPCIONES
AVANZADAS estén activadas las tres opciones de "Microsoft VM" (Compilador
Java, consola Java, Inicio de Sesión con Java).

Espero te sea útil.



"gemini" escribió:

Hola a : Desde un PC estoy intentando acceder a las Soluciones de
ADSL
Telefonica, cuando lo hago me sale una ventana diciento que tengo
habilitado
el bloqueador de pop-up y por eso no me deja acceder a la web. He
desistalado la barra de yahoo, he desactivado el bloqueador de ventanas
emergentes y sigo sin poder conectarme. En el PC de la oficina entro
perfectamente. Servicio Técnico de Telefonica me dice que en un problema
de
mi navegador, ellos no pueden hacer nada.
Alguna sugerencia?.
Gracias






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida