Cada año, tengo que trabajar un documento en mi empresa, que se tiene
que hacer entre muchas personas. Hasta ahora, se pedía a las personas
que no pusieran formatos y que lo hicieran con una letra determinada.
Pero... el texto cuando hay que maquetarlo se convierte en algo
bastante farragoso (cerca de 400 páginas), por ello, me he aventurado
a intentar localizar una forma de hacernos el trabajo más fácil.
He estado leyendo y una opción es utilizar documentos maestros, buena
opción así es, pero me genera un problema, que es que se mantenga los
estilos, que el usuario no los pueda cambiar. Incluso aún es más sería
bueno que cada vez que se pusieran viñetas fueran siempre iguales...
tampoco las pudiera cambiar y estuvieran prefijadas tanto en forma
como en sangría.
En esto me encuentro, alguna sugerencia??? es posible que no haya que
usar word y haya otros programas de microsoft para ello????
si se puede hacer todo lo que he dicho con word, agradecería me
dierais las mayores orientaciones posibles.
muchas gracias por todo
Fernando
Leer las respuestas