Hola. Esta vez ha desaparecido la carpeta mis documentos.
Yo tenía "Mis documentos" asociado a una carpeta en una particion de
datos (d:\trabajo). Estaba copiando todo el contenido de dicha
partición (D:) a un nuevo disco duro recién instalado (E:) ya
particionado y formateado con NTFS, como eran archivos de datos los
copié con el explorer (cortar y pegar), y al finalizar los enlaces a
"Mis documentos" habían desaparecido del sistema.
De hecho los documentos no han desaparecido pero todos los enlaces que
decían "Mis documentos" si.
Ahora cada vez que abro explorer me aparece una ventana de aviso
diciéndome que pulse sobre el boton "Mis documentos" con el botón
derecho del ratón y ajuste la carpeta a la que apunta... pero no
encuentro ningún acceso "Mis documentos" han desaparecido hasta del
menú inicio...
¿Alguien sabe como reparar sin tener que reinstalar el sistema? es un
servidor y me llevaría muuucho, muuucho tiempo.
Gracias.
Leer las respuestas