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Ayuda con modem externo

25/02/2004 - 22:27 por Simpatic | Informe spam
He instalado un modem externo Diamond Supraexpres 56 pro. He seguido los
pasos de la instalación (supongo que correctamente) instalando el software.
He configurado el acceso telefonico a redes seleccionando el modem. Al
conectar a mi proveedor, sal lo de "marcando" se enciende una luz pero al
cabo de unos segundos dice que no se ha podido realizar la conexión que mire
de enchufar el modem o de encenderlo y apagarlo. Lo hago y sigue igual. He
hecho el "diganóstico" en la pestaña correspondiente del modem y establece
conexión con el mismo.

He conectado el teléfonoa esa misma toma de la pared, y da señal. Va bien.
A alguien se le ocurre que puede ser?. Es como si el problema estuviese
desde la salida del modem de la señal que va a través del cable telefónico a
la cajita de la pared ya que como digo el ordenador establece señal con el
modem. Intentaré mañana desistalar de nuevo el modem y volver a repetir la
instalación pero no creo que sea el problema. ¿Puede ser error de
instalación del modem? Estoy por comprar un nuevo cable (alguien sabe si ha
calidades en alargos telefónicos?). Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Félix
26/02/2004 - 00:28 | Informe spam
¿Tu proveedor de internet no será Wanadoo?

he detectado problemas de ese tipo con ese proveedor en conexiones
"gratuitas".


"Simpatic" escribió en el mensaje
news:Obm88z9%
He instalado un modem externo Diamond Supraexpres 56 pro. He seguido los
pasos de la instalación (supongo que correctamente) instalando el


software.
He configurado el acceso telefonico a redes seleccionando el modem. Al
conectar a mi proveedor, sal lo de "marcando" se enciende una luz pero al
cabo de unos segundos dice que no se ha podido realizar la conexión que


mire
de enchufar el modem o de encenderlo y apagarlo. Lo hago y sigue igual. He
hecho el "diganóstico" en la pestaña correspondiente del modem y establece
conexión con el mismo.

He conectado el teléfonoa esa misma toma de la pared, y da señal. Va


bien.
A alguien se le ocurre que puede ser?. Es como si el problema estuviese
desde la salida del modem de la señal que va a través del cable telefónico


a
la cajita de la pared ya que como digo el ordenador establece señal con el
modem. Intentaré mañana desistalar de nuevo el modem y volver a repetir la
instalación pero no creo que sea el problema. ¿Puede ser error de
instalación del modem? Estoy por comprar un nuevo cable (alguien sabe si


ha
calidades en alargos telefónicos?). Gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 fermu
26/02/2004 - 16:27 | Informe spam
A mi, personalmente, me suena a una configuración erronea de tu conexión a
internet, yo la revisaría.

Te dejo un link sigue los pasos que te indican, y revisa tu configuración,
especialmente que tengas instalado el protocolo tcp/ip.

http://www.terra.es/usuarios/config/win95.htm (los pasos son identicos en
windows 98)

Por otro lado, no creo que sea del cable del teléfono, si fuera por eso al
modem no le llegaría tono y te saldría un mensaje de error distinto.

También pudiera ser un problema de drivers, recuerdo que una vez,
configurando un modem para XP que funcionaba perfectamente para windows 98,
me salía una voz, que me decía "el número marcado no existe, por
favor ", le di 40.000 vueltas a la configuración y al final, fue un
problema de drivers. Lo curioso es que conseguí que me funcionase con los
drivers para un modem de otra marca.

Bueno, no me enrollo más, un saludo y que tengas suerte.


Fernando
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Simpatic
26/02/2004 - 16:42 | Informe spam
No. Es terra.

"Félix" escribió en el mensaje
news:%23S613b$%
¿Tu proveedor de internet no será Wanadoo?

he detectado problemas de ese tipo con ese proveedor en conexiones
"gratuitas".


"Simpatic" escribió en el mensaje
news:Obm88z9%
> He instalado un modem externo Diamond Supraexpres 56 pro. He seguido los
> pasos de la instalación (supongo que correctamente) instalando el
software.
> He configurado el acceso telefonico a redes seleccionando el modem. Al
> conectar a mi proveedor, sal lo de "marcando" se enciende una luz pero


al
> cabo de unos segundos dice que no se ha podido realizar la conexión que
mire
> de enchufar el modem o de encenderlo y apagarlo. Lo hago y sigue igual.


He
> hecho el "diganóstico" en la pestaña correspondiente del modem y


establece
> conexión con el mismo.
>
> He conectado el teléfonoa esa misma toma de la pared, y da señal. Va
bien.
> A alguien se le ocurre que puede ser?. Es como si el problema estuviese
> desde la salida del modem de la señal que va a través del cable


telefónico
a
> la cajita de la pared ya que como digo el ordenador establece señal con


el
> modem. Intentaré mañana desistalar de nuevo el modem y volver a repetir


la
> instalación pero no creo que sea el problema. ¿Puede ser error de
> instalación del modem? Estoy por comprar un nuevo cable (alguien sabe si
ha
> calidades en alargos telefónicos?). Gracias.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 J. de Prado
26/02/2004 - 23:20 | Informe spam
Prueba otra conexión gratuita ( llamada local) para saber si es tu PC o la
conexión,
te dejo una . no es necesario registrarse...
http://arsys.es/productos/conexiones/gratuitas.htm

Salud,
J.de Prado
"Simpatic" escribió en el mensaje
news:us2SPYH$
No. Es terra.

"Félix" escribió en el mensaje
news:%23S613b$%
> ¿Tu proveedor de internet no será Wanadoo?
>
> he detectado problemas de ese tipo con ese proveedor en conexiones
> "gratuitas".
>
>
> "Simpatic" escribió en el mensaje
> news:Obm88z9%
> > He instalado un modem externo Diamond Supraexpres 56 pro. He seguido


los
> > pasos de la instalación (supongo que correctamente) instalando el
> software.
> > He configurado el acceso telefonico a redes seleccionando el modem. Al
> > conectar a mi proveedor, sal lo de "marcando" se enciende una luz pero
al
> > cabo de unos segundos dice que no se ha podido realizar la conexión


que
> mire
> > de enchufar el modem o de encenderlo y apagarlo. Lo hago y sigue


igual.
He
> > hecho el "diganóstico" en la pestaña correspondiente del modem y
establece
> > conexión con el mismo.
> >
> > He conectado el teléfonoa esa misma toma de la pared, y da señal. Va
> bien.
> > A alguien se le ocurre que puede ser?. Es como si el problema


estuviese
> > desde la salida del modem de la señal que va a través del cable
telefónico
> a
> > la cajita de la pared ya que como digo el ordenador establece señal


con
el
> > modem. Intentaré mañana desistalar de nuevo el modem y volver a


repetir
la
> > instalación pero no creo que sea el problema. ¿Puede ser error de
> > instalación del modem? Estoy por comprar un nuevo cable (alguien sabe


si
> ha
> > calidades en alargos telefónicos?). Gracias.
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Simpatic
28/02/2004 - 22:44 | Informe spam
Finalmente todo era problema de haber instalado mal los drivers del modem.
Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y ahora funciona. Gracias.

"Simpatic" escribió en el mensaje
news:Obm88z9%
He instalado un modem externo Diamond Supraexpres 56 pro. He seguido los
pasos de la instalación (supongo que correctamente) instalando el


software.
He configurado el acceso telefonico a redes seleccionando el modem. Al
conectar a mi proveedor, sal lo de "marcando" se enciende una luz pero al
cabo de unos segundos dice que no se ha podido realizar la conexión que


mire
de enchufar el modem o de encenderlo y apagarlo. Lo hago y sigue igual. He
hecho el "diganóstico" en la pestaña correspondiente del modem y establece
conexión con el mismo.

He conectado el teléfonoa esa misma toma de la pared, y da señal. Va


bien.
A alguien se le ocurre que puede ser?. Es como si el problema estuviese
desde la salida del modem de la señal que va a través del cable telefónico


a
la cajita de la pared ya que como digo el ordenador establece señal con el
modem. Intentaré mañana desistalar de nuevo el modem y volver a repetir la
instalación pero no creo que sea el problema. ¿Puede ser error de
instalación del modem? Estoy por comprar un nuevo cable (alguien sabe si


ha
calidades en alargos telefónicos?). Gracias.


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