Ayuda con mensaje

16/05/2007 - 21:47 por Doors | Informe spam
Saludos!

Amigos tengo una consulta, en la columna A de la celda A1 a la A14, se debe
poner una fecha para registrar un pago, pueden ser de 1 o 2 0 3 e inclusive
hasta 14 pagos (que serian fechas de pago), en la columna c se debe de poner
el objeto del gasto y en la columna d el tipo de presupuesto, como puedo
hacer para que cuando alguien ponga la fecha en la celda a1 envie un mensaje
indicando que se debe de completar los datos, y asi sucesivamente para el
resto de las celdas de la columna donde estan las fechas, lo he intentado
hacer con formato condicional pero no me funciona. :(

gracias por la ayuda que me puedan brindar!!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
17/05/2007 - 03:32 | Informe spam
hola, Doors !

Mostrar la cita
ve si te vale alguna de las siguientes propuestas: -> http://tinyurl.com/3bhda6

saludos,
hector.
#2 Doors
17/05/2007 - 15:59 | Informe spam
Hola Hector!!!!

Vieras que lo he intentado pero no me funciona : ( cuando coloco la formula
que me pones me da un error en la aplicación de la formula.

Gracias!

"Héctor Miguel" wrote:

Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida