Hola a todos!!
Estoy tratando de hacer una hoja donde la 1 sea un resumen de todas las
siguientes, para lo anterior, he hecho una macro que copie y pegue la hoja 2
(que es como una plantilla de créditos), cada copia de la hoja 2 es un
crédito nuevo. Lo siguiente es que la hoja dos tiene una macro que incorpora
los datos más importantes (nombre, vencimiento, intereses, etc) en la hoja 1
que es el resumen. El problema es que al momento que yo uso la macro que
actualiza los datos de cualquier hoja (digamos 3) en el resumen, en lugar de
poner los datos de ella misma pone los datos de la hoja 2. ¿Alguien me
podría asesorar para que cada hoja nueva insertara sus propios datos en el
resumen y no los de la hoja 2?. Les copio los pasos que tengo:
Sheets("Resumen de crédito").Select
Rows("15:15").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("A15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+'i SSI'!R[-14]C[2]"
Range("B15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+'i SSI'!R[-9]C"
Range("C15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+'i SSI'!R[-5]C[-1]"
Range("D15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+'i SSI'!R[33]C[2]"
Range("E15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+'i SSI'!R[33]C[2]"
Range("F15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[-1]+RC[-2]"
Range("G15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[-4]-RC[-3]"
Range("H15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+'i SSI'!R[2]C[-1]"
Range("I14").Select
Selection.Copy
Range("I15").Select
ActiveSheet.Paste
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Por favor, si no he sido muy clara en mi explicación no duden en preguntar.
GRACIAS!!!!!
Leer las respuestas