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Algunas páginas no cargan la primera vez

30/05/2007 - 01:45 por Arturo Costa Delgado | Informe spam
Buenas tardes:
Pensé que el problema había sido solucionado pero me temo que no. Verán,
sin razón alguna y sin mediar un motivo aparente, algunas páginas no
cargan la primera vez que las invoco. Páginas como las de ESPN me
muestran el mensaje

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Sin embargo, en este ejemplo, el favicon si es cargado y aparece tanto
en la barra de dirección junto a la dirección correspondiente, así como
en la pestaña de la ventana que he abierto para cargar dicha página.

Ejecuto el asistente de conexión y me dice que esta todo normal. Basta
que haga un F5 y todo carga normal. Pensé en un momento que podría ser
mi conexión pero ¿entonces por que no es aplicable a todas las páginas
que visito?. Y es algo aleatorio, pues hay veces, siguiendo con el
ejemplo, la página de ESPN la veo normal y de repente, zas!... no carga
al primer intento.

No son muchas páginas pero es algo que antes no se presentaba y por eso
consulto.

Agradezco las sugerencias y orientaciones que puedan brindarme.

Un saludo desde Lima, Perú

ACD

PD.
Aprovecho esta oportunidad para solidarizarme con los amigos Venezonales
presentes y mostrar mi rechazo contra la actitud del tal Chávez. Hago
votos por que sus problemas sean solucionados lo más pronto posible.

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#1 Enrique [MVP Windows]
30/05/2007 - 03:49 | Informe spam
A veces, este problema puede estar ocasionado por la utilización de proxys-cache por parte de los proveedores de Internet. Algunos ISPs utilizan proxys, y cuando el navegador solicita una página, no se obtiene directamente del servidor, sino que el proxy envia una copia de la página almacenada en la caché, que no está actualizada, pero que además puede llegar incluso a no cargarse en el navegador, o ralentizarse muchísimo.

Otra posibilidad es que no funcione muy bien la caché de archivos temporales del sistema. Yo soy partidario de no utilizar la cache de archivos temporales. Esto estaba muy bien tiempo atrás, cuando las velocidades de conexión (ancho de banda) eran muy bajas, y las páginas costaban de descargar del servidor, pero al tenerlas almacenadas en el equipo, éstas se cargaban rápidamente. Hoy en día, con los anchos de banda de que disponemos, la caché tiene poco sentido, y lo más lógico es cargar la página directa del servidor, que además estará actualizada.

Puede haber otras causas, también. Prueba a registrar de nuevo la librería *urlmon.dll*. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea el siguiente comando, y pulsa en Aceptar:

regsvr32 urlmon.dll

Al registrarla de nuevo, aparecerá el texto "DllRegisterServer en urlmon.dll se realizó con éxito", aceptas y listo. Seguidamente,
reinicia el navegador. Es importante que elimines archivos temporales.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

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"Arturo Costa Delgado" escribió en el mensaje news:
Buenas tardes:
Pensé que el problema había sido solucionado pero me temo que no. Verán,
sin razón alguna y sin mediar un motivo aparente, algunas páginas no
cargan la primera vez que las invoco. Páginas como las de ESPN me
muestran el mensaje

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Sin embargo, en este ejemplo, el favicon si es cargado y aparece tanto
en la barra de dirección junto a la dirección correspondiente, así como
en la pestaña de la ventana que he abierto para cargar dicha página.

Ejecuto el asistente de conexión y me dice que esta todo normal. Basta
que haga un F5 y todo carga normal. Pensé en un momento que podría ser
mi conexión pero ¿entonces por que no es aplicable a todas las páginas
que visito?. Y es algo aleatorio, pues hay veces, siguiendo con el
ejemplo, la página de ESPN la veo normal y de repente, zas!... no carga
al primer intento.

No son muchas páginas pero es algo que antes no se presentaba y por eso
consulto.

Agradezco las sugerencias y orientaciones que puedan brindarme.

Un saludo desde Lima, Perú

ACD

PD.
Aprovecho esta oportunidad para solidarizarme con los amigos Venezonales
presentes y mostrar mi rechazo contra la actitud del tal Chávez. Hago
votos por que sus problemas sean solucionados lo más pronto posible.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Arturo Costa Delgado
30/05/2007 - 04:17 | Informe spam
Enrique [MVP Windows] escribió:
A veces, este problema puede estar ocasionado por la utilización de proxys-cache por parte de los proveedores de Internet. Algunos ISPs utilizan proxys, y cuando el navegador solicita una página, no se obtiene directamente del servidor, sino que el proxy envia una copia de la página almacenada en la caché, que no está actualizada, pero que además puede llegar incluso a no cargarse en el navegador, o ralentizarse muchísimo.

Otra posibilidad es que no funcione muy bien la caché de archivos temporales del sistema. Yo soy partidario de no utilizar la cache de archivos temporales. Esto estaba muy bien tiempo atrás, cuando las velocidades de conexión (ancho de banda) eran muy bajas, y las páginas costaban de descargar del servidor, pero al tenerlas almacenadas en el equipo, éstas se cargaban rápidamente. Hoy en día, con los anchos de banda de que disponemos, la caché tiene poco sentido, y lo más lógico es cargar la página directa del servidor, que además estará actualizada.

Puede haber otras causas, también. Prueba a registrar de nuevo la librería *urlmon.dll*. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea el siguiente comando, y pulsa en Aceptar:

regsvr32 urlmon.dll

Al registrarla de nuevo, aparecerá el texto "DllRegisterServer en urlmon.dll se realizó con éxito", aceptas y listo. Seguidamente,
reinicia el navegador. Es importante que elimines archivos temporales.





Muchas gracias por responder. He probado lo de regsvr32 urlmon.dll y
veré como va el asunto. Cuando tu hablas sobre el caché de archivos
temporales del sistema ¿te refieres al espacio asignado a los archivos
temporales de internet e historial?, porque lo tengo en el mínimo (8mb y
marcada la opción automática de comprobación de páginas web).

¿Puedes explicarme un poco mejor sobre eso de los temporales del sistema
al que haces referencia?. Sobre lo de proxy voy a consultar a mi ISP
para ver si los usan o no, pues creo que no.

Muchas gracias por tu interés.
Un saludo desde Lima, Perú

ACD
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Arturo Costa Delgado
30/05/2007 - 06:46 | Informe spam
Buenas noches:
No he podido comunicarme con mi ISP, telefónica del Perú, porque ahora
ya no dan servicio técnico las 24 horas sino 14 y para acceder a
servicio técnico de 24 horas (consultas de cualquier tipo como antes),
hay que pagar una cuota mensual. En fin.

El problema se presenta con mayor incidencia en una partición de las 2
que tengo con Xp. En ambas realicé el registro de la dll pero parece no
ser la solución del problema.

No he instalado ningún programa de conectividad ni similar desde hace
algunos meses y esto se ha estado presentándo desde hace unos 3 o 4
días. En la otra partición el problema pareciera presentarse pero con
menos incidencia. No estoy seguro si es problema de mi ISP, pero esto lo
podré recién averiguar a las 8am del día de mañana.

Aunque he podido solucionar varios pequeños problemas con la orientación
de grupos en este servidor así como por mi cuenta y san Google, creo que
no estaría de más darle una formateada a la partición e instalar todo
desde cero nuevamente.

Ojalá puedan sugerirme algunos procedimientos a realizar para ver si
puedo darle solución a este problema, asumiéndo que es en mi máquina el
problema.

Un saludo desde Lima, Perú

ACD
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
31/05/2007 - 00:04 | Informe spam
"...lo tengo en el mínimo (8mb y


marcada la opción automática de comprobación de páginas web).


La mejor opción para que siempre se cargue una página web actualizada, cada vez que accedas a ella, es configurando la cache con la opción "Cada vez que se visita la página". Si configuras la cache de Internet en "Automáticamente", le estás diciendo a Internet Explorer que no compruebe el contenido de la página actual del servidor cada vez que accedes a ella, sino cada vez que inicias sesión, o desde el dia anterior.

Es decir, en uno solo dia, por ejemplo quizá te interese acceder 20 veces a una página determinada, que se actualiza cada x minutos. Con la opción "Automáticamente", IE te mostrará siempre el mismo contenido de la página en esas 20 veces, a no ser que cierres e inicies de nuevo IE. En cambio, con la opción "Cada vez que se visita la página", IE te mostrará la página siempre actualizada.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


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Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


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"Arturo Costa Delgado" escribió en el mensaje news:
Enrique [MVP Windows] escribió:
A veces, este problema puede estar ocasionado por la utilización de proxys-cache por parte de los proveedores de Internet. Algunos ISPs utilizan proxys, y cuando el navegador solicita una página, no se obtiene directamente del servidor, sino que el proxy envia una copia de la página almacenada en la caché, que no está actualizada, pero que además puede llegar incluso a no cargarse en el navegador, o ralentizarse muchísimo.

Otra posibilidad es que no funcione muy bien la caché de archivos temporales del sistema. Yo soy partidario de no utilizar la cache de archivos temporales. Esto estaba muy bien tiempo atrás, cuando las velocidades de conexión (ancho de banda) eran muy bajas, y las páginas costaban de descargar del servidor, pero al tenerlas almacenadas en el equipo, éstas se cargaban rápidamente. Hoy en día, con los anchos de banda de que disponemos, la caché tiene poco sentido, y lo más lógico es cargar la página directa del servidor, que además estará actualizada.

Puede haber otras causas, también. Prueba a registrar de nuevo la librería *urlmon.dll*. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea el siguiente comando, y pulsa en Aceptar:

regsvr32 urlmon.dll

Al registrarla de nuevo, aparecerá el texto "DllRegisterServer en urlmon.dll se realizó con éxito", aceptas y listo. Seguidamente,
reinicia el navegador. Es importante que elimines archivos temporales.





Muchas gracias por responder. He probado lo de regsvr32 urlmon.dll y
veré como va el asunto. Cuando tu hablas sobre el caché de archivos
temporales del sistema ¿te refieres al espacio asignado a los archivos
temporales de internet e historial?, porque lo tengo en el mínimo (8mb y
marcada la opción automática de comprobación de páginas web).

¿Puedes explicarme un poco mejor sobre eso de los temporales del sistema
al que haces referencia?. Sobre lo de proxy voy a consultar a mi ISP
para ver si los usan o no, pues creo que no.

Muchas gracias por tu interés.
Un saludo desde Lima, Perú

ACD
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Arturo Costa Delgado
31/05/2007 - 00:44 | Informe spam
Enrique [MVP Windows] escribió:
"...lo tengo en el mínimo (8mb y


marcada la opción automática de comprobación de páginas web).


La mejor opción para que siempre se cargue una página web actualizada, cada vez que accedas a ella, es configurando la cache con la opción "Cada vez que se visita la página". Si configuras la cache de Internet en "Automáticamente", le estás diciendo a Internet Explorer que no compruebe el contenido de la página actual del servidor cada vez que accedes a ella, sino cada vez que inicias sesión, o desde el dia anterior.

Es decir, en uno solo dia, por ejemplo quizá te interese acceder 20 veces a una página determinada, que se actualiza cada x minutos. Con la opción "Automáticamente", IE te mostrará siempre el mismo contenido de la página en esas 20 veces, a no ser que cierres e inicies de nuevo IE. En cambio, con la opción "Cada vez que se visita la página", IE te mostrará la página siempre actualizada.




Muchas gracias por responder. Me ha quedado muy claro. Ya había marcado
esa opción (ayer por la madrugada, como a las 9am hora de España, 2am
hora de Perú)y también marque la opción de vaciar archivos temporales al
cerrar el browser y parece que el asunto ha sido solucionado
completamente hasta el momento.

Aprecio mucho en verdad tu apoyo e interés.
Un saludo desde Lima, Perú

ACD
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