Saludos.
Necesito ayuda sobre un tema de Excel ya que nunca he aprendido a manejar
esta utilidad de Office.
Se trata de hacer un trabajo en una hoja de Excel o hoja de cálculo para
calcular el salario de un trabajador a partir de los años que lleva en la
empresa y lo que le pagan por año.
Partimos de una fecha inicial (2-3-2000), una fecha final (2-3-2009) y un
salario anual de (13.528 Euros).
a) Señalar las celdas en las que colocaríais los datos de partida.
b) Que formato daríais a cada celda. (Numero, alineación, color de letra,
borde, etc.)
c) indicar la celda en la que situaríais los años trabajados.
d) Escribir la función o formula que permite calcularlos.
e) Que formato daríais a la celda con el número de años (número,
alineación, color, borde letra etc.)
f) indicar la celda en la que aparecerán los resultados.
Lo ideal para poder comprender lo que hayáis hecho seria que me enviaríais
la hoya de cálculo hecha, siempre y cuando alguno de vosotros quiera hacerme
este favor claro.
Gracias
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