Alertas de Lista para Grupo

12/01/2009 - 15:56 por D | Informe spam
Me gustaría saber si se puede configurar una alerta de una lista para avisar
a los miembros de cierto grupo o audiencia, y si se puede como. Muchas
gracias.

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#1 Jarauta
12/01/2009 - 17:08 | Informe spam
El administrador de una lista puede asignar alertas a los usuarios o a
los grupos de sharepoint o grupos de seguridad en caso de estar
integrado.
Estando en la lista simplemente con Acciones -> Enviarme alertas
aparecen las opciones de configuracion de las alertas de la lista. Si
no eres administrador de la lista únicamente te puedes configurar
alertas a ti mismo

Saludos
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#2 D
13/01/2009 - 09:23 | Informe spam
He oído que solo es posible alertas a grupos que esten en el directorio
activo, ¿esto es así? Porque en donde dices no puedo poner nombres de grupos,
únicamente de mi mismo y de otros usuarios pero no de grupos. Soy
administrador.

"Jarauta" wrote:

El administrador de una lista puede asignar alertas a los usuarios o a
los grupos de sharepoint o grupos de seguridad en caso de estar
integrado.
Estando en la lista simplemente con Acciones -> Enviarme alertas
aparecen las opciones de configuracion de las alertas de la lista. Si
no eres administrador de la lista únicamente te puedes configurar
alertas a ti mismo

Saludos

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#3 Jarauta
13/01/2009 - 10:38 | Informe spam
Hola en Enviarme Alertas, debajo del cuadro de Usuarios, hay dos
iconos, el primero es una persona con un check que es para verificar
si el login introducido es correcto. El segundo es como un libro y es
para realizar búsquedas de usuarios y grupos, tanto del directorio
activo como de sharepoint

Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#4 D
13/01/2009 - 17:04 | Informe spam
Resulta que en ese buscador que me indicas pongo nombres de grupos de
SharePoint y no encuentra nada. ¿por qué puede ser? ¿tienes alguna idea?
Gracias por la información.

"Jarauta" wrote:

Hola en Enviarme Alertas, debajo del cuadro de Usuarios, hay dos
iconos, el primero es una persona con un check que es para verificar
si el login introducido es correcto. El segundo es como un libro y es
para realizar búsquedas de usuarios y grupos, tanto del directorio
activo como de sharepoint

Saludos

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jarauta
14/01/2009 - 15:58 | Informe spam
Se me ocurren dos razones aunque puede que no sea ninguna :-(

1. Que el grupo no se haya indexado todavía.
2. Que en la configuración del grupo no tengas permisos para ver la
participación.
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