Agregar campos de una tabla relacionada en un cuadro de texto de un informe

12/12/2012 - 12:41 por Toni | Informe spam
Buenos dias,

Tengo tres tablas:

PETICIONES TABLAPUENTE MOTIVOS
IdTP
IdPeticion - IdPeticion
IdMotivo -- IdMotivo
NomMotivo

Tengo un informe que lista, en el detalle, las PETICIONES, y quiero mostrar, para cada petición, todos los motivos relacionados, concatenándolos en un cuadro de texto independiente, para obtener un listado de filas y columnas sin tener que recurrir a subinformes.

Es posible hacerlo mediante código? Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Toni
14/12/2012 - 10:03 | Informe spam
Bien,

He modificado la estructura de la base de datos, ahora me interesaria que la misma información especificada en el correo anterior pueda obtenerla, des de un formulario i en forma de consulta.

Es decir, para cada registro de PETICIONES del formulario necesito capturar todos los NOMMOTIVO relacionados i concatenarlos en un solo valor, para presentarlos en una consulta.

Puede hacerse? Gracias


El dimecres 12 de desembre de 2012 12:41:10 UTC+1, Toni va escriure:
Buenos dias,



Tengo tres tablas:



PETICIONES TABLAPUENTE MOTIVOS

IdTP

IdPeticion - IdPeticion

IdMotivo -- IdMotivo

NomMotivo



Tengo un informe que lista, en el detalle, las PETICIONES, y quiero mostrar, para cada petición, todos los motivos relacionados, concatenándolos en un cuadro de texto independiente, para obtener un listado de filas y columnas sin tener que recurrir a subinformes.



Es posible hacerlo mediante código? Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Toni
07/01/2013 - 10:27 | Informe spam
Buenos dias,

Sigo trabajando en este tema, sin conseguir resultados. He optado finalmente por mostrarlo en un informe, como explico en la primera publicación de este hilo.

Para cada IdPeticion en el detalle de un informe, desearia concatenar en un solo campo de ese detalle todos los Motivos.NomMotivo de esa IdPeticion, para no tener que crear un subinforme.

Podeis echarme una mano?
Gracias

El divendres 14 de desembre de 2012 10:03:03 UTC+1, Toni va escriure:
Bien,



He modificado la estructura de la base de datos, ahora me interesaria que la misma información especificada en el correo anterior pueda obtenerla, des de un formulario i en forma de consulta.



Es decir, para cada registro de PETICIONES del formulario necesito capturar todos los NOMMOTIVO relacionados i concatenarlos en un solo valor, para presentarlos en una consulta.



Puede hacerse? Gracias





El dimecres 12 de desembre de 2012 12:41:10 UTC+1, Toni va escriure:

> Buenos dias,

>

>

>

> Tengo tres tablas:

>

>

>

> PETICIONES TABLAPUENTE MOTIVOS

>

> IdTP

>

> IdPeticion - IdPeticion

>

> IdMotivo -- IdMotivo

>

> NomMotivo

>

>

>

> Tengo un informe que lista, en el detalle, las PETICIONES, y quiero mostrar, para cada petición, todos los motivos relacionados, concatenándolos en un cuadro de texto independiente, para obtener un listado de filas y columnas sin tener que recurrir a subinformes.

>

>

>

> Es posible hacerlo mediante código? Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Toni
08/01/2013 - 10:18 | Informe spam
Solucionado, gracias!


El dilluns 7 de gener de 2013 10:27:56 UTC+1, Toni va escriure:
Buenos dias,



Sigo trabajando en este tema, sin conseguir resultados. He optado finalmente por mostrarlo en un informe, como explico en la primera publicación de este hilo.



Para cada IdPeticion en el detalle de un informe, desearia concatenar en un solo campo de ese detalle todos los Motivos.NomMotivo de esa IdPeticion, para no tener que crear un subinforme.



Podeis echarme una mano?

Gracias



El divendres 14 de desembre de 2012 10:03:03 UTC+1, Toni va escriure:

> Bien,

>

>

>

> He modificado la estructura de la base de datos, ahora me interesaria que la misma información especificada en el correo anterior pueda obtenerla, des de un formulario i en forma de consulta.

>

>

>

> Es decir, para cada registro de PETICIONES del formulario necesito capturar todos los NOMMOTIVO relacionados i concatenarlos en un solo valor, para presentarlos en una consulta.

>

>

>

> Puede hacerse? Gracias

>

>

>

>

>

> El dimecres 12 de desembre de 2012 12:41:10 UTC+1, Toni va escriure:

>

> > Buenos dias,

>

> >

>

> >

>

> >

>

> > Tengo tres tablas:

>

> >

>

> >

>

> >

>

> > PETICIONES TABLAPUENTE MOTIVOS

>

> >

>

> > IdTP

>

> >

>

> > IdPeticion - IdPeticion

>

> >

>

> > IdMotivo -- IdMotivo

>

> >

>

> > NomMotivo

>

> >

>

> >

>

> >

>

> > Tengo un informe que lista, en el detalle, las PETICIONES, y quiero mostrar, para cada petición, todos los motivos relacionados, concatenándolos en un cuadro de texto independiente, para obtener un listado de filas y columnas sin tener que recurrir a subinformes.

>

> >

>

> >

>

> >

>

> > Es posible hacerlo mediante código? Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida