Hola grupo, espero saber explicarme bien al exponeros la siguiente duda.
Tengo una hoja con un listado de propietarios por filas. Las columnas son:
Apellidos, nombre, poligono, parcela y superficie. Cada fila contiene un
propietario, pero puede hacer mas de uno en el caso de que dicho propietario
posea mas de una parcela.
Quiero hacer otra hoja donde realizar operaciones con subtotales, como puede
ser, ver la superficie que tiene cada propietario. Ademas de crear más hojas
donde ir ordenando a los propietarios por superficie, por orden alfabetico,
etc.
Mi problema es que si yo hago todo esto y luego surge una modificacion tengo
que volver a rehacer todas las hojas. Quisiera saber si existe alguna forma
de hacer lo siguiente:
Quiero dejar una hoja en basto, es decir, dejar a todos los propietarios con
los datos que antes os he dicho, y que excel me haga el resto en las
siguientes hojas, es decir, que si cambio un dato en la hoja1 (hoja en
basto) los cambios se actualizen en las siguientes.
PD. Si ayudo en algo, sería posible poner un identificador numerico a cada
fila.
Saludos
Leer las respuestas