Acceso denagado en las búsquedas

11/03/2009 - 22:06 por Sir Luigi | Informe spam
Hola, me ocurre una cosa extraña, tenía configurada las búsquedas en mi SSP
sobre una aplicación, estos rastreos se generaban correctamente pero ahora de
repente no me encuentra nada y me deja el error siguiente:
"Acceso denegado. Compruebe si la cuenta predeterminada de acceso al
contenido tiene acceso a este contenido, o bien agregue una regla de rastreo
para rastrear este contenido. (Se eliminó el elemento porque no se encontró o
porque se denegó el acceso del rastreador al mismo.)"

La cuenta predeterminada sigue siendo la misma y no se ha cambiado tampoco
la contraseña.

Qué es lo que podría estar pasando?

Muchas gracias. Saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pedro López-Belmonte
12/03/2009 - 11:37 | Informe spam
Has cambiado alguna de las cuentas de los Application Pool de los sites de
MOSS?

Ese error o comportamiento no deseado que describes suele ser la
consecuencia de lo que te digo.


Saludos,


May the bytes be with you!!!

Pedro López-Belmonte Eraso
MCAD, MCT



"Sir Luigi" wrote:

Hola, me ocurre una cosa extraña, tenía configurada las búsquedas en mi SSP
sobre una aplicación, estos rastreos se generaban correctamente pero ahora de
repente no me encuentra nada y me deja el error siguiente:
"Acceso denegado. Compruebe si la cuenta predeterminada de acceso al
contenido tiene acceso a este contenido, o bien agregue una regla de rastreo
para rastrear este contenido. (Se eliminó el elemento porque no se encontró o
porque se denegó el acceso del rastreador al mismo.)"

La cuenta predeterminada sigue siendo la misma y no se ha cambiado tampoco
la contraseña.

Qué es lo que podría estar pasando?

Muchas gracias. Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sir Luigi
12/03/2009 - 13:15 | Informe spam
Hola, muchas gracias en primer lugar por tomarte la molestia...

No he realizado ningún cambio en relación a las cuentas con privilegios de
administración, ya que estas cuentas las suelo utilizar para todas las
aplicaciones y la administración.

He probado a crearme una aplicación nueva usando las mismas cuentas y me
dice lo mismo, también he probado a crearme otro SSP y asociarle dichas
aplicaciones, pero nada.

Es curioso que esto mismo me pasa en el servidor de producción y en uno de
pruebas que tengo para realizar todas estas pruebas.

Saludos.

"Pedro López-Belmonte" wrote:

Has cambiado alguna de las cuentas de los Application Pool de los sites de
MOSS?

Ese error o comportamiento no deseado que describes suele ser la
consecuencia de lo que te digo.


Saludos,


May the bytes be with you!!!

Pedro López-Belmonte Eraso
MCAD, MCT



"Sir Luigi" wrote:

> Hola, me ocurre una cosa extraña, tenía configurada las búsquedas en mi SSP
> sobre una aplicación, estos rastreos se generaban correctamente pero ahora de
> repente no me encuentra nada y me deja el error siguiente:
> "Acceso denegado. Compruebe si la cuenta predeterminada de acceso al
> contenido tiene acceso a este contenido, o bien agregue una regla de rastreo
> para rastrear este contenido. (Se eliminó el elemento porque no se encontró o
> porque se denegó el acceso del rastreador al mismo.)"
>
> La cuenta predeterminada sigue siendo la misma y no se ha cambiado tampoco
> la contraseña.
>
> Qué es lo que podría estar pasando?
>
> Muchas gracias. Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ricardo Munoz
12/03/2009 - 16:44 | Informe spam
Hola Luigi

Has probado creando una nueva cuenta para realizar la busqueda? no has
realizado ningun cambio a la cuenta de acceso preterdiminado?

Saludos

"Sir Luigi" wrote:

Hola, muchas gracias en primer lugar por tomarte la molestia...

No he realizado ningún cambio en relación a las cuentas con privilegios de
administración, ya que estas cuentas las suelo utilizar para todas las
aplicaciones y la administración.

He probado a crearme una aplicación nueva usando las mismas cuentas y me
dice lo mismo, también he probado a crearme otro SSP y asociarle dichas
aplicaciones, pero nada.

Es curioso que esto mismo me pasa en el servidor de producción y en uno de
pruebas que tengo para realizar todas estas pruebas.

Saludos.

"Pedro López-Belmonte" wrote:

> Has cambiado alguna de las cuentas de los Application Pool de los sites de
> MOSS?
>
> Ese error o comportamiento no deseado que describes suele ser la
> consecuencia de lo que te digo.
>
>
> Saludos,
>
>
> May the bytes be with you!!!
>
> Pedro López-Belmonte Eraso
> MCAD, MCT
>
>
>
> "Sir Luigi" wrote:
>
> > Hola, me ocurre una cosa extraña, tenía configurada las búsquedas en mi SSP
> > sobre una aplicación, estos rastreos se generaban correctamente pero ahora de
> > repente no me encuentra nada y me deja el error siguiente:
> > "Acceso denegado. Compruebe si la cuenta predeterminada de acceso al
> > contenido tiene acceso a este contenido, o bien agregue una regla de rastreo
> > para rastrear este contenido. (Se eliminó el elemento porque no se encontró o
> > porque se denegó el acceso del rastreador al mismo.)"
> >
> > La cuenta predeterminada sigue siendo la misma y no se ha cambiado tampoco
> > la contraseña.
> >
> > Qué es lo que podría estar pasando?
> >
> > Muchas gracias. Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Sir Luigi
12/03/2009 - 18:01 | Informe spam
Si he probado con otra cuenta que ya tenía creada anteriormente y que suelo
agregarla a las aplicaciones como cuenta secundaria de administración.

"Ricardo Munoz" wrote:

Hola Luigi

Has probado creando una nueva cuenta para realizar la busqueda? no has
realizado ningun cambio a la cuenta de acceso preterdiminado?

Saludos

"Sir Luigi" wrote:

> Hola, muchas gracias en primer lugar por tomarte la molestia...
>
> No he realizado ningún cambio en relación a las cuentas con privilegios de
> administración, ya que estas cuentas las suelo utilizar para todas las
> aplicaciones y la administración.
>
> He probado a crearme una aplicación nueva usando las mismas cuentas y me
> dice lo mismo, también he probado a crearme otro SSP y asociarle dichas
> aplicaciones, pero nada.
>
> Es curioso que esto mismo me pasa en el servidor de producción y en uno de
> pruebas que tengo para realizar todas estas pruebas.
>
> Saludos.
>
> "Pedro López-Belmonte" wrote:
>
> > Has cambiado alguna de las cuentas de los Application Pool de los sites de
> > MOSS?
> >
> > Ese error o comportamiento no deseado que describes suele ser la
> > consecuencia de lo que te digo.
> >
> >
> > Saludos,
> >
> >
> > May the bytes be with you!!!
> >
> > Pedro López-Belmonte Eraso
> > MCAD, MCT
> >
> >
> >
> > "Sir Luigi" wrote:
> >
> > > Hola, me ocurre una cosa extraña, tenía configurada las búsquedas en mi SSP
> > > sobre una aplicación, estos rastreos se generaban correctamente pero ahora de
> > > repente no me encuentra nada y me deja el error siguiente:
> > > "Acceso denegado. Compruebe si la cuenta predeterminada de acceso al
> > > contenido tiene acceso a este contenido, o bien agregue una regla de rastreo
> > > para rastrear este contenido. (Se eliminó el elemento porque no se encontró o
> > > porque se denegó el acceso del rastreador al mismo.)"
> > >
> > > La cuenta predeterminada sigue siendo la misma y no se ha cambiado tampoco
> > > la contraseña.
> > >
> > > Qué es lo que podría estar pasando?
> > >
> > > Muchas gracias. Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Pedro López-Belmonte
13/03/2009 - 13:58 | Informe spam
¿Tienes instalado el Service Pack 1 de Moss?

Acabo de recordar que existía un pequeño bug en la RTM relativo a los
rastreos del servidor de índices. Si has tenido que reiniciar ese servidor,
puede que no se haya conectado bien al wsstimer de la administración central,
que es el componente que distribuye todos los jobs a los servidores de la
granja.

En un entorno de producción con tu mismo problema tardamos 3 semanas en que
el servidor de índices volviera a responder. Y finalmente se arregló con el
SP1.

Espero que esto sí que sirva.


Saludos,

May the bytes be with you!!!

Pedro López-Belmonte Eraso
MCAD, MCTS SQL Server 2008 & MOSS
MCT



"Sir Luigi" wrote:

Si he probado con otra cuenta que ya tenía creada anteriormente y que suelo
agregarla a las aplicaciones como cuenta secundaria de administración.

"Ricardo Munoz" wrote:

> Hola Luigi
>
> Has probado creando una nueva cuenta para realizar la busqueda? no has
> realizado ningun cambio a la cuenta de acceso preterdiminado?
>
> Saludos
>
> "Sir Luigi" wrote:
>
> > Hola, muchas gracias en primer lugar por tomarte la molestia...
> >
> > No he realizado ningún cambio en relación a las cuentas con privilegios de
> > administración, ya que estas cuentas las suelo utilizar para todas las
> > aplicaciones y la administración.
> >
> > He probado a crearme una aplicación nueva usando las mismas cuentas y me
> > dice lo mismo, también he probado a crearme otro SSP y asociarle dichas
> > aplicaciones, pero nada.
> >
> > Es curioso que esto mismo me pasa en el servidor de producción y en uno de
> > pruebas que tengo para realizar todas estas pruebas.
> >
> > Saludos.
> >
> > "Pedro López-Belmonte" wrote:
> >
> > > Has cambiado alguna de las cuentas de los Application Pool de los sites de
> > > MOSS?
> > >
> > > Ese error o comportamiento no deseado que describes suele ser la
> > > consecuencia de lo que te digo.
> > >
> > >
> > > Saludos,
> > >
> > >
> > > May the bytes be with you!!!
> > >
> > > Pedro López-Belmonte Eraso
> > > MCAD, MCT
> > >
> > >
> > >
> > > "Sir Luigi" wrote:
> > >
> > > > Hola, me ocurre una cosa extraña, tenía configurada las búsquedas en mi SSP
> > > > sobre una aplicación, estos rastreos se generaban correctamente pero ahora de
> > > > repente no me encuentra nada y me deja el error siguiente:
> > > > "Acceso denegado. Compruebe si la cuenta predeterminada de acceso al
> > > > contenido tiene acceso a este contenido, o bien agregue una regla de rastreo
> > > > para rastrear este contenido. (Se eliminó el elemento porque no se encontró o
> > > > porque se denegó el acceso del rastreador al mismo.)"
> > > >
> > > > La cuenta predeterminada sigue siendo la misma y no se ha cambiado tampoco
> > > > la contraseña.
> > > >
> > > > Qué es lo que podría estar pasando?
> > > >
> > > > Muchas gracias. Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida