Reputation.com,
líder en gestión
de reputacióny privacidad en línea, anunció hoy que se le han
otorgado dos patentes de los Estados Unidos por su puntaje de reputación
y tecnologías de privacidad en línea. Las patentes refuerzan el
compromiso de la compañía para desarrollar tecnologías de avanzada que
le dan a las personas y negocios el control sobre sus vidas digitales.
El anuncio fue realizado hoy desde la Reunión Anual del
Foro Económico Mundial en Davos, Suiza donde Reputation.com ha
vuelto a ser pionera
en tecnología.
La patente 8,027,975 de los EE. UU. de Reputation.com cubre el
aislamiento de la persona de la compañía, el análisis de opiniones y la
tecnología de protección de privacidad, incluyendo la
identificación, el análisis y la eliminación de información
personalmente identificable (personally identifiable information, pii)
en línea. Esta tecnología detecta el flujo de datos en línea de un
cliente, marca el contenido inapropiado y luego aplica la eliminación
efectiva —y eliminación continua— de los datos seleccionados. La patente
8,060,508 es por la tecnología de puntaje de reputación de la compañía,
la cual identifica información en línea acerca del cliente, determina el
efecto que tal información tiene sobre la reputación del cliente y
calcula de manera inteligente un puntaje de reputación para el cliente.
Michael
Fertik, Fundador y Director Ejecutivo comenta: “Hemos alcanzado un
punto de inflexión en la Web, donde el usuario ya no tiene el control ni
está al tanto de la cantidad de datos que comparte y revela en línea. Es
simplemente demasiado extensa, demasiado enorme. Reputation.com alimenta
la Web con soluciones de avanzada que ponen el control de vuelta en las
manos de las personas —una tarea que exige la tecnología más avanzada e
investigación consagrada”.
Reputation.com
ha construido un poderoso paquete de soluciones para ayudar a la gente a
navegar por la Web en forma segura y confidencial. La tecnología
patentada de la compañía, Reputation Science™, alimenta su paquete de
productos: MyPrivacy, MyReputation, Reputation.com
para negocios y ReputationDefender.
El año pasado, la compañía fue galardonada por su misión y tecnología
por organizaciones incluyendo el Foro Económico Mundial, Gartner Inc.,
PCMagazine, American Business Association y JMP Securities.
Acerca de Reputation.com
La misión de Reputation.com es capacitar a las personas y negocios para
controlar su privacidad y reputación en línea. Reputation.com se fundó
en 2006 y es pionera en la gestión de soluciones para la reputación en
línea. La compañía es reconocida por el Foro Económico Mundial como
pionera en tecnología por su liderazgo e innovación global en
tecnología. La compañía privada tiene su sede en Silicon Valley y una
oficina en Alemania y, atiende a clientes en más de 100 países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.